Series

La doctora Müjgan entra en acción

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz, en estado grave tras enfrentarse a Demir

Yilmaz, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’ de Antena 3, queda en estado grave tras un enfrentamiento con Demir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz, en estado grave tras enfrentarse a Demir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz, en estado grave tras enfrentarse a Demir

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo. Antena 3 tiene un don para ofrecernos historias que marcan un antes y un después en muchísimos aspectos. Decidieron emitir esta serie justo después de ‘Amar es para siempre’, de lunes a viernes. ¡Y menudo acierto!

El pasado jueves 23 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una espectacular entrega de ‘Tierra amarga’. Entre otras tantas cuestiones vimos cómo tanto Müjgan como Yilmaz han querido dar un paso más allá en su relación sentimental a pesar de todo lo que ha ocurrido a su alrededor.

Züleyha queda absolutamente destrozada al enterarse de ese paso más allá. Estuvo realmente confusa respecto a sus sentimientos con Demir después de su gesto en el hospital, pero cada vez que se encuentra con Yilmaz todo cambia. Y lo hace para confundirla aún más. ¡No sabe qué rumbo tomar ni cómo reaccionar!

Después de todo, por fin sabemos qué es lo que ocurrirá en la entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá, a partir de las 17:30 horas, este viernes 24 de septiembre. Seremos partícipes de un fortísimo y crucial enfrentamiento entre Yilmaz y Demir. Es evidente que el odio que hay entre ellos comienza a ir más allá de la razón.

Lo que ni tan siquiera esperarán es que Yilmaz quedará en estado grave tras este encuentro. Es por ello que la doctora Müjgan tendrá que entrar en acción para poder salvar su vida. Todos, de una manera u otra, tendrán que enfrentarse a situaciones completamente difíciles. Sobre todo nos referimos a Demir.

El hijo de Hünkar no solamente decidirá sobre Yilmaz, sino también sobre el futuro de Züleyha y su hijo Adnan. ¿Se guiará por el amor o por la lógica? ¿Cuáles son los planes que está trazando Demir, prisionero de la venganza y del odio? No te pierdas esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde a partir de las 17:30 horas en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's