Series

Hünkar da un paso al frente

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar toma medidas muy drásticas

Hünkar, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Tierra amarga’, está dispuesta a tomar medidas drásticas.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar toma medidas muy drásticas
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar toma medidas muy drásticas

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia tan sumamente espectacular.

El pasado martes 14 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Hemos podido ver cómo Müjgan y Yilmaz han tomado una drástica decisión. Y es nada más y nada menos que abandonar la casa de Fekeli. De esta manera, terminan mudándose a una mansión pequeña, bastante cercana a la de Demir y Züleyha.

Esta situación se vuelve cada vez más complicada y, siendo honestos, no es para menos. Züleyha va a tener que ver, cada día que pasa, a Yilmaz. El empresario, por su parte, ha querido marcar distancias con Fekeli, después de la contundente e inesperada decisión que ha tomado. Algo que, desde luego, está marcando un antes y un después.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Müjgan no dudará en demostrar la fuerza de su amor con Yilmaz. No está dispuesta a ser una vecina amable ni con Demir ni, por supuesto, con Züleyha.

Hünkar, tras lo sucedido recientemente, tomará una serie de medidas verdaderamente drásticas. A tal punto llega la cosa que se arriesgará, sin lugar a dudas, a hacer daño a Züleyha. Todo ello mientras Sermin, de una vez por todas, ha logrado que Hatip amueble una casa donde quiera. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's