Series

Una decisión que traerá cola

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Müjgan vivirán cerca de Züleyha

Yilmaz y Müjgan, dos de los protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, han tomado la decisión de vivir cerca de Demir y Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Müjgan vivirán cerca de Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Müjgan vivirán cerca de Züleyha

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El pasado lunes 13 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos cómo finalmente Hatip ha conseguido su objetivo. ¿En qué consiste exactamente? En estar cada vez más cerca de Sermin. A pesar de todo lo ocurrido, cada día que pasa están más unidos.

Tanto es así que terminan viéndose en varios sitios algo alejados de Çukurova, con el fin de no ser vistos. Lo cierto es que no saben que están siendo vigilados por Saniye, la mano derecha de Hünkar. Gaffur vuelve a ser protagonista, en esta ocasión por decir una nueva mentira que pone en jaque la estabilidad de su familia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos partícipes de cómo Yilmaz y Müjgan tomarán la decisión de abandonar la casa de Fekeli. Es entonces cuando se mudarán a una pequeña mansión cerca de la de Demir y Züleyha.

Una situación que se tornará de lo más complicada para la protagonista de la historia. Al fin y al cabo, va a tener que ver todos los días a aquella persona que trata por todos los medios de olvidar. Estamos hablando, cómo no, de Yilmaz. El empresario, por su parte, podría haber marcado distancias con Fekeli tras su inesperada y contundente decisión. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's