Series

La señora Yaman se quedará en shock

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet propone a Züleyha casarse en unos días

Mehmet se convertirá en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al hacer saber a Züleyha que quiere casarse en unos días.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet propone a Züleyha casarse en unos días
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet propone a Züleyha casarse en unos días

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado jueves 1 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Hakan sufrirá al no haber tenido la oportunidad de enterrar, como se debe, a su hermana. Tras lo sucedido, tiene claro que quiere volver a ser Hakan y casarse con Züleyha sin mentiras.

Hasmet Çolak logra su objetivo de salir de prisión, para poner rumbo a Çukurova. Gaffur tiene la oportunidad de comprar una casa, mientras que Betül y Sermin tratan de dejar en evidencia a Züleyha frente a todos. Ésta no tarda en hacerles saber cuál es su próximo objetivo: que todo el peso de la ley caiga sobre sus hombros.

Después de todo, por fin hemos sabido lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Betül pedirá explicaciones a Abdülkadir, y éste le aconsejará que cojan el dinero de las tierras y se marchen, durante un tiempo, a Estambul.

Çolak llegará a Çukurova con el objetivo de ajustar todas sus cuentas con la familia Yaman. Sabremos cómo Bahap tendrá una copia de la película en la que Fikret es protagonista, y aparece saltándose las normas. Çolak acudirá al despacho de la señora Yaman, y le hará saber que va a ir al notario para recuperar las tierras que Demir le quitó, y que le pertenecen.

La señora Yaman no tardará en echarle de allí. Por si fuera poco, ella se quedará en shock al saber que Mehmet querrá casarse con ella en cuestión de días. Todo ello mientras Çolak contratará a un grupo de personas para que trabaje en las tierras de la familia más famosa de Çukurova. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's