Series

El empresario logrará que los dos regresen a Çukurova

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet salva la vida de Fikret y Çetin

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Mehmet Kara conseguirá salvar la vida tanto de Fikret como de Çetin.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet salva la vida de Fikret y Çetin loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet salva la vida de Fikret y Çetin

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Lütfiye finalmente se ha enterado en qué lugar se encuentra Fikret. Por si fuera poco, observamos cómo Züleyha pide ayuda al gobernador para poder salvar la vida del sobrino de Ali Rahmet.

A pesar de todo, es Mehmet Kara quien pone rumbo a Beirut para tratar de salvar la vida de Fikret y Çetin, a pesar de lo que ha ocurrido entre ellos. Por si fuera poco, observamos cómo Sermin se encuentra con Çolak y Betül en un restaurante, y se entera de todos los detalles de su compromiso. Algo que hace que estalle como nunca.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Mehmet Kara conseguirá rescatar tanto a Fikret como a Çetin en Beirut. No solamente les llevará al hospital sino que se encargará de que regresen, sanos y salvos, a Çukurova.

Züleyha y Lütfiye se mostrarán realmente desesperadas por Fikret. Pero todo quedará en el pasado cuando aparezca en la mansión. El sobrino de Ali Rahmet mentirá a la señora Yaman, y dirá que Mehmet Kara no es Hakan. Por si fuera poco, el hombre reconocerá que el empresario le ha salvado la vida.

Sermin estará al límite, ya que no soporta la relación que actualmente mantiene su hija con Çolak. Lejos de que todo quede ahí, tendrán una fortísima discusión. Tanto es así que Sermin dejará claro a su hija que, si no cambia de parecer, no querrá verla nunca más. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además