Series

La doctora no quiere alejarse del sobrino de Fekeli

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan hace una propuesta a Fikret

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Müjgan no ha dudado en hacer una propuesta a Fikret.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan hace una propuesta a Fikret
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan hace una propuesta a Fikret

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado martes 5 de julio hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Çukurova ha empezado a considerar a Fikret como una auténtica víctima en esta historia. Y todo tras haber leído la confesión que el joven ha hecho en el periódico.

Todos creen su historia y se posicionan en contra tanto de Adnan como de Demir Yaman. Müjgan no tarda en enfrentarse al sobrino de Fikret, haciéndole sentir culpable del delicado estado de salud que está atravesando Fekeli. El joven no puede evitar derrumbarse al darse cuenta que, en cuestión de días, ha perdido el apoyo de Ali Rahmet, pero también el de Müjgan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Ali Rahmet se irá recuperando del infarto que ha sufrido. Tanto es así que regresará a casa. Inevitablemente, Fikret se sentirá culpable y arrepentido por esa situación.

Tanto es así que el joven estará dispuesto a renunciar no solamente a la herencia, sino también al apellido Fekeli. Por lo tanto, se mudará a Alemania para evitar seguir haciendo daño a quien quiere. Ali Rahmet, a pesar de lo sucedido, le perdonará y le hará saber que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para lo que necesite.

Müjgan pedirá a Fikret comenzar una nueva vida juntos, en Estambul. El joven no aceptará la propuesta, porque es consciente de que jamás podrá hacerla feliz como ella merece. Demir hará diversas copias de la carta que Züleyha ha robado, y no tardará en pegarlas por toda Çukurova. Una actitud que la joven reprochará. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's