Series

La paciencia de Demir se ha acabado

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir da su merecido a Gaffur

Demir, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, no ha dudado en dar su merecido a Gaffur tras lo sucedido.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir da su merecido a Gaffur
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir da su merecido a Gaffur

‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El pasado miércoles 1 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, pudimos ver cómo Hünkar ha recibido la ayuda de Fekeli. Algo con lo que se siente verdaderamente incómoda, pero a la vez tranquila por haber conseguido saldar su deuda a tiempo.

Fekeli, por su parte, está feliz por haber tenido la oportunidad de volver a verse con Hünkar sin necesidad de esconderse. Lo cierto es que, poco a poco y sin que ellos se enteren, Züleyha empieza a desentrañar la historia tan sorprendente que hay entre los dos. Gaffur es absolutamente consciente de que, tarde o temprano, tiene que saldar todas las deudas que tiene con Hatip.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Es entonces cuando podremos ver que, tras lo sucedido, Demir no dudará un solo segundo en dar a Gaffur su merecido. Parece que ese envenenamiento que ha tenido lugar en la fiesta ha colmado su paciencia.

Es más, producirá una alteración en el equilibrio de Çukurova. Yilmaz, por su parte y antes de convertirse en padre, querrá sincerarse como nunca con Müjgan. De esta manera tan concreta, le hará saber todo lo que ha pasado en los últimos días. Es la única manera de pasar página. La doctora se quedará sin palabras y, sobre todo, profundamente decepcionada. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's