Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye decide romper su relación con Gaffur

Saniye se ve incapaz de perdonarle
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye decide romper su relación con Gaffur
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye decide romper su relación con Gaffur

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Saniye no ha dudado en romper su relación con Gaffur.

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia.

El pasado miércoles 22 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Ali Rahmet toma la decisión de visitar a Lütfiye. Estamos hablando de la tía materna de Fikret, por lo que conoce a la perfección la historia que tanto daño ha hecho al joven.

La mujer mostrará a Fekeli una serie de cartas que le hacía llegar la madre de Fikret. En ellas, no solamente le contaba que estaba esperando un hijo, sino que el padre era Adnan Yaman. Por si fuera poco, ella le contaba que el empresario le había dejado claro que iba a divorciarse de Hünkar Yaman.

Después de todo, sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Saniye dejará, de manera definitiva, a Gaffur. Lejos de que todo quede ahí, le pedirá que no vuelva jamás a su casa. ¡Es hora de pasar página!

Aunque tratará de perdonarle, no será capaz. Y es que Gaffur ha decidido empeñar, a escondidas, las propiedades de Gülten. Lütfiye, por su parte, se quedará unos días a vivir en el rancho de Ali Rahmet. Su objetivo será hacer cambiar de opinión a Fikret y evitar, por tanto, que siga con su venganza en contra de Demir Yaman. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además