Series

Todo está en sus manos

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ¿terminará con la nueva relación de Yilmaz?

Züleyha es una de las protagonistas de ‘Tierra amarga’. En esta nueva entrega será un personaje clave para el desarrollo de la trama.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ¿terminará con la nueva relación de Yilmaz?
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ¿terminará con la nueva relación de Yilmaz?

‘Tierra amarga’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las series turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Llegó a las tardes de Antena 3 con muchísima fuerza, ofreciéndonos una historia absolutamente espectacular donde los protagonistas son Yilmaz, Züleyha y Demir.

El pasado miércoles 22 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos cómo, entre otras tantas cuestiones, Yilmaz y Demir han vuelto a tener un fuerte enfrentamiento. En esta ocasión, Hünkar y Fekeli fueron testigos de todo lo ocurrido.

Debemos tener en cuenta que Fekeli fue uno de los grandes protagonistas, ya que dejó claro que quería descubrir lo que realmente ocurrió con el accidente que cambió sus vidas para siempre. Está dispuesto a todo por saber la verdad, pase lo que pase y pese a quien le pese. ¡Va a por todas!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá este jueves 23 de septiembre en la nueva entrega que se emitirá en Antena 3 a partir de las 17:30 horas. De esta manera tan concreta, veremos cómo tanto Yilmaz como Müjgan, a pesar de todo lo vivido en los últimos tiempos, han querido dar un paso más allá en su relación sentimental.

¿De qué manera? A través de unos anillos, donde dejan claro que están comprometidos. Züleyha ¿aparecerá justo en el momento indicado para que Yilmaz y Müjgan den un paso atrás? Lo que es un hecho es que la joven no está pasando por su mejor momento, ya que tiene sentimientos encontrados tras el apoyo de Demir en su peor momento.

Lo que ni tan siquiera imagina es todo lo que está por venir. Algo que ni tan siquiera ella misma imagina y que tiene como protagonista a su hijo Adnan. ¿Logrará armarse de valor para enfrentarse a esta complicada situación? ¿Contará con el apoyo de Yilmaz? No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’ esta tarde a las 17:30 horas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's