Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Demir vuelven a enfrentarse

Hünkar y Fekeli son testigos
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Demir vuelven a enfrentarse
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Demir vuelven a enfrentarse

Yilmaz y Demir, dos de los protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, han vuelto a tener un fortísimo y tenso enfrentamiento

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Esta serie aterrizó en las tardes de Antena 3 para triunfar, de tal manera que se convierte en líder de audiencia prácticamente todos los días. ¡Y es algo que se han ganado a pulso!

Recientemente, el pasado martes 21 de septiembre, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo den Antena 3. Entre otras tantas cuestiones observamos cómo Züleyha no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Tanto es así que sus sentimientos hacia Demir podrían cambiar de un momento a otro.

Ella es consciente de que la única persona que estuvo a su lado en el hospital fue él. Ahora bien, esto podría generar un nuevo punto de inflexión en la serie. ¿La razón? Lo que podría ser un acercamiento de Züleyha con Demir podría convertirse en todo lo contrario después de lo que sucede.

Después de todo, por fin sabemos lo que veremos en el capítulo de este miércoles 22 de septiembre que se emitirá a partir de las 17:30 horas en Antena 3. Seremos partícipes de cómo Fekeli se convierte en uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega de la serie turca ‘Tierra amarga’.

¿La razón? Se pondrá como objetivo descubrir lo que realmente ocurrió en el accidente que marcó un antes y un después en sus vidas. Lo que ni tan siquiera imaginan, ni Fekeli ni Hünkar, es que podrían llegar a correr muchísimo peligro por las continuas reuniones que tienen a solas. Al fin y al cabo son las dos personas más influyentes de la zona.

Lo que es un hecho es que en esta entrega veremos cómo tanto Yilmaz como Demir vuelven a ser protagonistas de un complicado enfrentamiento. Todo ello mientras Fekeli y Hünkar se convertirán en testigos directos de esta tensa situación. ¿Cómo se desarrollará? No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’, esta tarde a las 17:30 horas, en Antena 3.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Demir vuelven a enfrentarse

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además