Series

¡No comprende su actitud!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha comienza a sospechar de Hakan

En el capítulo de hoy de ‘Tierra amarga’ vemos como Züleyha sospecha de Hakan y cómo Betül se enfrenta a una larga condena de prisión.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha comienza a sospechar de Hakan loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha comienza a sospechar de Hakan

Una tarde más, ‘Tierra amarga’ regresa a Antena 3 para ofrecer a los espectadores de la cadena un nuevo episodio de la aclamada y exitosa ficción turca. Una trama que temporada tras temporada ha dejado al público con la miel en los labios, y no es para menos. Estamos siendo testigos de una historia completamente diferente a lo visto hasta ahora en televisión.

El pasado jueves 29 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera, vimos cómo Betül le entrega la fotografía original de Demir con Hakan a uno de los matones a cambio de salvar su vida. Todo ello para después regresar a la pequeña mansión y contarle a su madre todo lo sucedido entre lágrimas. Asimismo, Hakan le deja claro a Züleyha que tiene que dejar de verse con Fikret o su relación acaba definitivamente.

Al regresar a la mansión la Züleyha se encuentra con Çolak, que le propone convertirse en socios. Pero, Hakan al verlo allí con su amada, estalla contra él y lo expulsa de la casa. Lejos de acabar ahí, y tras ser testigo del enorme poder que tiene Hakan con Züleyha, Çolak le ordena a uno de sus hombres que coloque una bomba bajo el coche del empresario, la cual se acciona en el momento en el que Gümüşoğlu se dispone a ocupar el vehículo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo, afortunadamente, Hakan olvidó las llaves del coche en el hotel y pudo salvarse de morir en el atentado que Çolak llevó a cabo en su contra. Züleyha, desesperada, corre hacia él al percatarse de ello. Una situación que es presenciada por Fikret, quien vuelve a ver como la mujer de su vida corre a los brazos de otro.

Ante lo ocurrido, Züleyha está muy preocupada por la seguridad de sus hijos y de Hakan. Pero, el empresario trata de restarle importancia. Una actitud que hace sospechar a la joven, pues no comprende como puede estar tan tranquilo tras casi perder la vida. Una serie de dudas que la hacen sospechar de él y que comenta con Lütfiye. Pero, eso no será todo, Sermin y Betül recibirán lo que han estado temiendo todo este tiempo, una contundente demanda de Züleyha. La abogada se enfrenta a una condena de más de 15 años de prisión. 

Te interesará además