Series

Züleyha da la cara ante las acusaciones de Betül y Sermin

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha convoca una rueda de prensa para justificarse

Züleyha se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al convocar una rueda de prensa para justificarse.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha convoca una rueda de prensa para justificarse
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha convoca una rueda de prensa para justificarse

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no deja indiferente a nadie.

El pasado lunes 28 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Betül no ha dudado un solo segundo en hacer una petición a Abdülkadir. ¿En qué consiste, exactamente? En que le compre la pequeña mansión en la que viven.

Además, vemos que el que fuera socio de Mehmet acude a prisión para verse las caras con él. Lo que más impresiona al prometido de Züleyha es que el empresario le ofrece su ayuda para salir de aquel lugar. Además, la señora Yaman termina enterándose de que Mehmet Kara se encuentra entre rejas.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos partícipes de cómo Betül y Sermin se irán a vivir a una casa mucho más vieja de lo que esperaban, algo que les deja completamente en shock.

A pesar de todo, seguirán cenando en diversos restaurantes de lujo. Las dos tendrán que aguantar lo que sea necesario para que los habitantes de Çukurova piensen que la cruel es Züleyha y ellas son las únicas víctimas. Madre e hija concederán una entrevista en la que criticarán, sin piedad, a la señora Yaman.

Como respuesta a sus palabras, Züleyha convocará una rueda de prensa para tratar de justificarse. De esta manera, dará a conocer que ha tomado la decisión de echarlas de la mansión porque, durante todo este tiempo, han robado mucho dinero de la empresa familiar. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's