Series

Está dispuesta a todo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, dispuesta a acabar con Hünkar

Züleyha, una de las protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, está dispuesta a todo por vengarse de Hünkar, la madre de Demir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, dispuesta a acabar con Hünkar
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, dispuesta a acabar con Hünkar

‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que, a partir de las 17:30 horas de lunes a viernes, se quedan enganchados a Antena 3 para descubrir qué ocurre con sus personajes.

El pasado viernes 1 de octubre pudimos ver cómo Demir se ha visto obligado a tomar una de las decisiones más drásticas de su vida. Y es que está en una auténtica encrucijada, puesto que no sabe si terminará protegiendo las tierras de la misma manera que sus antepasados lo hicieron. ¿Qué rumbo tomará su vida?

Sea como sea, para tratar de buscar una respuesta, Demir quiere verse con Züleyha. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en buscarla por esos pasillos del hospital psiquiátrico donde está internada. Una vez es testigo de las condiciones en las que se encuentra, Demir acaba haciendo algo que parecía absolutamente imposible: enfrentarse a su madre.

Después de todo, este lunes 4 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Es entonces cuando seremos partícipes de cómo Züleyha, poco a poco, comienza a trazar un plan para terminar, de una vez por todas, con las intenciones de Hünkar.

Por si fuera poco, Züleyha también será protagonista por otra cuestión completamente distinta. Y es que volverá a verse las caras, una vez más, con Yilmaz. Ahora bien, en esta ocasión Müjgan estará algo más prevenida y precavida. Es más que evidente que cada vez la joven tiene más claros sus sentimientos hacia él.

Gaffur también dará de qué hablar en esta entrega, ya que toma la decisión de acercarse a Seher. Algo que, de un momento a otro, comienza a ser realmente peligroso. Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Cuál será la reacción de Saniye cuando descubra todo lo que realmente está pasando en la mansión? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde a las 17:30 horas en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's