Series

Demir entra enloquece

‘Tierra amarga’, avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Demir, dispuesto a matar a Züleyha tras descubrir esta traición

Müjgan decide mandar a Demir, en ‘Tierra amarga’, un vídeo comprometido de Züleyha y Yilmaz. El empresario está dispuesto a matar a su mujer.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Demir, dispuesto a matar a Züleyha tras descubrir esta traición
‘Tierra amarga’, avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Demir, dispuesto a matar a Züleyha tras descubrir esta traición

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia cuyos protagonistas son Demir, Yilmaz, Züleyha y Müjgan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en las nuevas entregas de ‘Tierra amarga’ que podremos ver desde el lunes 31 de enero al viernes 4 de febrero en Antena 3. Debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los momentos más complicados, críticos y cruciales de lo que llevamos de temporada.

Lunes 31 de enero en ‘Tierra amarga’: Demir y Yilmaz deciden firmar la paz

Los hijos de Hünkar y Fekeli han decidido visitar a la hermana de Erçüment ya que necesitan su ayuda, pero la mujer no está dispuesta a poner las cosas fáciles. Parece que, la única opción para que colabore, es ofrecerle dinero. Sabahattin ha pedido a Jülide que no siga investigando este caso, tal y como se lo pidió Züleyha en los juzgados.

Como era de esperar, Jülide se muestra indignada y no puede creer que su prometido le esté pidiendo algo así. El doctor se siente acorralado, pero es consciente de que debe mantenerse en silencio. Más tarde, Müjgan escucha una conversación entre Fekeli y Yilmaz donde éste reconoce que pagará una gran cantidad de dinero para limpiar la imagen de Züleyha. Los celos no tardan en aparecer, ya que se siente decepcionada.

Cuando acorrala a los dos, la doctora descubre que Erçüment abusó de Gülten y Yilmaz no dudó en acabar con la vida del abusador. Behice, inesperadamente, escucha esta conversación. Debido a esta compleja situación, Fekeli ha querido aprovechar para que Yilmaz y Demir dejen a un lado sus diferencias: “No digo que os volváis amigos, pero dejaros de ver como enemigos”. Demir se pronuncia: “Si Yilmaz está de acuerdo, terminaremos con la rivalidad”. El aludido responde lo siguiente: “Ya que todos estamos de acuerdo, acepto”.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Demir, dispuesto a matar a Züleyha tras descubrir esta traición

Martes 1 de febrero en ‘Tierra amarga’: Saniye descubre que Gaffur robó sus joyas

A pesar de que no se ha celebrado una pedida de mano, parece que la boda de Gülten y Çetin comienza a acercarse. Züleyha, por su parte, se encuentra diseñando el vestido de novia de la joven. Un gesto que, cuando lo descubre Gülten, no puede evitar emocionarle. Fekeli se pone en contacto con Hünkar para hacerle saber su intención de pedir la mano de Gülten, por lo que se disponen a organizar todo.

Por si fuera poco, Fekeli escucha una conversación privada entre dos hombres cuyo objetivo es hacer negocios turbios en la zona: “No nos importa la fábrica de petróleo, lo importante para nosotros son las tierras”. Además, añaden: “Si la gente de Çukurova se da cuenta, seremos destruidos”. En la pequeña mansión podemos ver cómo las continuas discusiones entre Yilmaz y Müjgan no dejan de producirse.

La doctora no entiende por qué Yilmaz y Fekeli están tan involucrados en la pedida de mano de Gülten. Aunque, en realidad, lo que no soporta es que las dos familias vuelvan a tener relación. Los continuos celos de Müjgan terminan por acabar con la paciencia de Yilmaz, por lo que ella se da cuenta de que “voy a perderlo, sé que lo perderé”. Todo ello mientras Saniye descubre que Gaffur ha vendido sus joyas, aquellas que supuestamente le habían robado, por lo que no le queda más remedio que confesar todo sobre el préstamo de Hatip.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Demir, dispuesto a matar a Züleyha tras descubrir esta traición

Miércoles 2 de febrero en ‘Tierra amarga’: Yilmaz y Demir, unidos para salvar Çukurova

Fekeli hace saber a Hünkar de la conversación de los dos hombres que querían destruir Çukurova. Y es que, si se hacen con esas tierras, todo cambiaría para siempre. Hünkar comenta esta situación a Demir pero él reconoce que no se fía ni de Fekeli ni de Yilmaz. Por si fuera poco, éste aprovecha para cerrar un acuerdo de compra de la fábrica de petróleo. Tal y como suponía Hünkar, han llegado otras tantas ofertas por lo que el trato no puede ser cerrado aún.

Cae la noche y Hünkar y Demir se acercan a la pequeña mansión para hablar con Yilmaz y Fekeli sobre estos problemas que pueden llegar a sus negocios. De esta manera, acuerdan unirse para no dejar que Çukurova acabe en manos ajenas. Por lo tanto, Demir y Yilmaz tienen que unir fuerzas para comprar la fábrica entre los dos, ya que el marido de Züleyha no puede hacerlo en solitario.

Demir confiesa a Züleyha su próxima unión empresarial con Yilmaz, mientras que Müjgan no tarda en recriminar a su marido esta asociación. Fekeli y Behice terminan presenciando una nueva discusión de la pareja. Algo distinto sucede entre Demir y Züleyha, ya que mantienen una conversación de lo más sincera. El empresario confía en su mujer y no va a dejarse manipular por las ideas de Müjgan: “Siempre estarás a mi lado. Estoy orgulloso, haces que me enamore de ti a diario. Te quiero”.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Demir, dispuesto a matar a Züleyha tras descubrir esta traición

Jueves 3 de febrero en ‘Tierra amarga’: La mansión, preparada para la pedida de mano de Gülten

Fekeli ha descubierto las ofertas de compra de terrenos por parte de estos hombres que están en Çukurova. Es evidente que no piensan parar hasta hacerse con todo el control, puesto que están haciendo ofertas verdaderamente irrechazables. Por ese mismo motivo, Fekeli decide reunirse con Demir y Yilmaz para tratar de trazar un plan y evitar esta catástrofe. Es entonces cuando Fekeli propone hablar con la Cámara de la Industria que preside Hatip.

Hasta ahí llegan, por lo que el mayor de los tres comienza a exponer lo que está sucediendo: “Alguien está tratando de comprar nuestras tierras, pero no sabemos las razones por las que lo hacen”. Los tres han conseguido convencer, para disgusto de Hatip, al resto de integrantes de la Cámara de Industria.

Al día siguiente, Demir decide hablar con la fiscal Jülide sobre quién fue, presuntamente, el asesino de Eyup aunque lo cierto es que aún no tienen muchos datos. En paralelo, Müjgan se ofrece a ayudar a Hünkar y a Züleyha. Parece que la doctora está preparando el terreno puesto que, en tan solo un par de días, Demir verá las imágenes del encuentro íntimo entre Yilmaz y Züleyha. Todo ello mientras el gran día, el de la pedida de mano de Gülten, por fin ha llegado.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Demir, dispuesto a matar a Züleyha tras descubrir esta traición

Viernes 4 de febrero, en ‘Tierra amarga’: Demir, dispuesto a matar a Züleyha tras descubrir su traición con Yilmaz

Demir se muestra fuera de sí tras coger un arma y llevarse a Züleyha a la fuerza fuera de la mansión. Hünkar, así como el resto de los allí presentes, se sienten verdaderamente impotentes por no poder evitar esta terrible situación. ¡Hasta Müjgan se siente mal! En ese preciso instante se ha dado cuenta de la gravedad de lo que acaba de hacer.

Sermin sube al despacho y ve las imágenes de Züleyha y Yilmaz juntos, por lo que entiende la reacción de Demir. Hünkar se muestra de lo más desesperada cuando llega a la mansión de Fekeli para que intente evitar el desastre que está a punto de ocurrir. Müjgan llama al rancho para pedir a Behice que vaya a su casa, puesto que necesita contarle todo lo que vio. La doctora se muestra convencida que, en ese encuentro entre Züleyha y Yilmaz, planeaban huir juntos y secuestrar a su hijo.

Behice y Fekeli no creen en la doctora. Ella, de hecho, propone a su sobrina viajar a Estambul junto a Kerem Ali para poder visitar a un psiquiatra. Cuando Müjgan confiesa que ella grabó las imágenes y se las hizo llegar a Demir, Behice se da cuenta de la gravedad de la situación: “Cuando estés enterrando a tu esposo serás muy feliz pensando que hiciste bien no dejándole el camino libre a Züleyha”. Behice tiene claro que Demir no solamente matará a su mujer, sino también a Yilmaz. Un pensamiento que hace que la doctora entre en pánico.

Demir se lleva a Züleyha a un lugar apartado, mientras en su cabeza se repiten las imágenes de la cinta. “No he hecho nada para manchar tu honor, ¡puedo jurártelo si quieres!”, asegura la joven. “¡No lo hagas!”, responde el hijo de Hünkar. La conversación va a más hasta que Züleyha se sincera sobre ese encuentro con Yilmaz: “Sólo quería saber si Yilmaz fue quien mató a Erçüment”. Una confesión que provoca una ira incontrolable en Demir, dispuesto a disparar. Ella, con lágrimas en los ojos, le pide que cuide de sus hijos. Tiempo después, el empresario regresa a casa con las manos ensangrentadas. ¿Habrá acabado con la vida de su mujer?

‘Tierra amarga’, avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Demir, dispuesto a matar a Züleyha tras descubrir esta traición

Te interesará además