Series

La pareja, dispuesta a luchar por su felicidad

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de noviembre: Züleyha y Yilmaz planean huir con Adnan

Esta semana tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevas entregas de ‘Tierra amarga’. Veremos cómo la pareja planea su huida.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de noviembre: Züleyha y Yilmaz planean huir con Adnan
‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de noviembre: Züleyha y Yilmaz planean huir con Adnan

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega saben cómo dejarnos sin palabras. ¡Estamos completamente enganchados!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en los capítulos que podremos disfrutar en Antena 3, desde el lunes 22 de noviembre al viernes 26 de noviembre. Debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los mayores puntos de inflexión de ‘Tierra amarga’. ¡Todo se torna cada vez más interesante!

Lunes 22 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Yilmaz propone a Züleyha escapar junto a Adnan

Yilmaz visita a Hatip, haciéndole saber que deben encontrar lo antes posible a Sermin: “Ha recibido medio millón de Hünkar Yaman para que cambie su declaración”. Saniye tiene un grave accidente al caer por las escaleras, en pleno enfrentamiento con Züleyha. Gaffur teme que la vida de su mujer corra peligro, por lo que decide llevarla rápidamente al hospital.

Sermin no quiere perder a Sabahattin, sobre todo cuando sabe que él es el médico jefe. No quiere divorciarse, y se lo hace saber a su marido. Lo cierto es que Sermin está dispuesta a todo por dinero. Züleyha sufre al no tener noticias del estado de salud de Saniye. Yilmaz llega en ese momento en busca de Hünkar, pero se encuentra con ella. Ambos deciden sincerarse respecto a sus sentimientos, por lo que el empresario le propone huir juntos con Adnan. “Yo estoy preparado para derrotar al mundo entero solo por ti”, reconoció. Además, añadió: “Juntos lo conseguiremos. Cambiaremos nuestro destino. Huyamos con tu hijo, seré un padre para él”.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de noviembre: Züleyha y Yilmaz planean huir con Adnan

Martes 23 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Züleyha, acusada de intento de asesinato

Hünkar no duda un solo segundo en atacar a Yilmaz, dándole en su punto más débil: “Tu ira contra Demir nunca acabará, porque no puedes llevarte a Züleyha”. La madre de Demir llega a la mansión y ve cómo todos creen firmemente su nuera quiso tratar de acabar con la vida de Saniye. Ella no está dispuesta a llevar a Züleyha a los tribunales, por lo que tratará de demostrar su inocencia.

Fekeli y Behice, que se encuentran en Estambul, deciden reunirse con Orhan para darle la noticia de la muerte de su hermano. Lo cierto es que el abogado les ha comunicado que las deudas del fallecido recaen sobre dos personas: Müjgan y Behice. Sermin se despierta en el hospital, encontrándose a Hünkar frente a ella. Es entonces cuando le dice lo siguiente: “Aún estás a tiempo de testificar y que Demir quede libre”. La fiscal decide tomar declaración, por lo que Sermin finalmente asegura que “Demir no disparó a Cengaver. En realidad yo no vi el incidente. Lo acusé porque me quemaron la casa”.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de noviembre: Züleyha y Yilmaz planean huir con Adnan

Miércoles 24 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Demir echa a Gaffur y Saniye de la mansión

Züleyha decide volver a verse las caras con Demir, y le dice lo siguiente: “Seguro que has oído cosas de mí y quiero que conozcas la verdad”. Al ver que éste no quería saber absolutamente nada de lo ocurrido, la joven está más que dispuesta a arriesgar su día a día por su felicidad con Yilmaz. Éste quiere recuperar esa vida que le arrebataron.

Al día siguiente, Züleyha trata de demostrar su inocencia pero Demir sigue sin querer escuchar nada. En ese instante, una de las trabajadoras de la mansión hace el siguiente comentario frente a Hünkar: “Señora el otro día su madre se perdió en el bosque y la encontré. Le di unos higos para que comiera”. La joven lo ha escuchado todo, y madre e hijo se miran con cara de circunstancia. Demir no tarda en acercarse a su mujer pero ahora es ella la que no quiere saber nada de él. El hijo de Hünkar, tras las continuas decepciones por parte de Saniye y Gaffur, decide que es el momento de que se vayan de la mansión.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de noviembre: Züleyha y Yilmaz planean huir con Adnan

Jueves 25 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Züleyha, dispuesta a escapar con Yilmaz y Adnan

Como era de esperar, Demir y Yilmaz tienen un nuevo enfrentamiento. Hasta tal punto llega la cosa que el hijo de Hünkar saca su arma, y el otro también saca la suya. Cuando parecía que las aguas se habían calmado, Demir abandona la barbería no sin antes decir lo siguiente a su contrincante: “Ojalá tu problema fuera Cengaver”.

El empresario trata por todos los medios de conseguir que Züleyha le perdone, prometiéndole que jamás volverá a dudar de ella. Al saber que Yilmaz se encuentra en la mansión, la joven acude a su encuentro: “Volver a verte es un sueño para mí”, asegura. Él se sinceró: “Cada vez que te veo tengo un motivo para vivir un día más. Vámonos de aquí. Sigamos viviendo nuestra historia de amor”, propuso. La joven tiene muchas dudas, por lo que él las solventó: “Mientras mi corazón esté latiendo os protegeré. No tengas miedo de Demir”. Finalmente, Züleyha acepta.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de noviembre: Züleyha y Yilmaz planean huir con Adnan

Viernes 26 de noviembre en ‘Tierra amarga’: La hora de la fuga de Züleyha y Yilmaz, cada vez más cerca

La fiscal no duda en llamar a Demir tras haber conseguido encontrar el arma con la que se disparó a Cengaver. Setin no tarda en hacérselo saber a Fekeli: “Han indultado a Demir Yaman. Han encontrado el arma y sus huellas no estaban en ella”. Hatip empieza a ponerse nervioso, ya que es cuestión de tiempo que descubran la verdad. Todo ello mientras Demir, ajeno al plan que han establecido Yilmaz y Züleyha, intenta construir un nuevo futuro con su mujer y sus dos hijos.
Müjgan, por su parte, se sincera con Fekeli: “Yilmaz está siempre enfadado. Yo no conozco a mi marido. Esto es muy raro”. El hombre aprovecha para tranquilizarla: “si la vida te muestra espinas, eso significa que pronto verás rosas”. Yilmaz, mientras tanto, ya tiene todo preparado para escapar con Züleyha a Alemania. El joven decide despedirse de Fekeli: “Me sacaste del pozo en el que caí, no puedo pagarte por todo lo que has hecho por mí”, a lo que el hombre responde con contundencia: “Buena suerte, hijo mío”.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 22 al 26 de noviembre: Züleyha y Yilmaz planean huir con Adnan

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's