Series

Baris se queda sin palabras

‘Verdad oculta’, capítulo 10: Baris descubre algo sobre la vida de su hermano que desconocía

Baris, uno de los personajes principales de ‘Verdad oculta’, ha descubierto algo sobre la vida de su hermano que, hasta el momento, desconocía.

‘Verdad oculta’, capítulo 10: Baris descubre algo sobre la vida de su hermano que desconocía
‘Verdad oculta’, capítulo 10: Baris descubre algo sobre la vida de su hermano que desconocía

‘Verdad oculta’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo un vigilante de prisión ha tendido una trampa al fiscal Firat. Y todo con el fin de boicotear, de lleno, la audiencia que va a tener en breve. Lo único que consiguen es que el fiscal termine en una celda de aislamiento.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Baris trata por todos los medios de que a Firat le caiga la máxima condena posible. Y es que, si quiere seguir adelante con su farsa, tiene que intentar deshacerse del fiscal en la medida de lo posible. Al fin y al cabo, él es el único que puede destapar su gran secreto. Al menos por el momento.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 10 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo el fiscal Firat trata por todos los medios de llegar a un acuerdo en la prisión con otro preso. Baris Yesari, mientras tanto, ha descubierto algo sobre la vida personal de su hermano que, hasta el momento, desconocía.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Cemre, la abogada, no ha dudado un solo segundo en pedir que Firat salga, de una vez por todas, de la cárcel. Y todo por un objetivo: poder hacer efectiva la reconstrucción del crimen para encontrar las respuestas que necesitan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Verdad oculta’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's