Series

El vigilante ha seguido las órdenes de Baris

‘Verdad oculta’, capítulo 9: un vigilante de prisión tiende una trampa a Firat

En este nuevo capítulo de ‘Verdad oculta’ somos testigos de cómo un vigilante de prisión no ha dudado un solo segundo en tender una trampa a Firat.

‘Verdad oculta’, capítulo 9: un vigilante de prisión tiende una trampa a Firat
‘Verdad oculta’, capítulo 9: un vigilante de prisión tiende una trampa a Firat

No es ningún secreto que ‘Verdad oculta’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia tan sumamente espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo Baris Yesari ha tenido que enfrentarse a nada más y nada menos que un campeón de esgrima durante un acto público organizado por la empresa familiar. Un combate que no ha dejado indiferente a nadie.

Tras este suceso, Baris Yesari ha recibido un sobre con un mensaje de lo más misterioso. En él, se le acusa de no ser quien dice ser. El fiscal Firat vuelve a dar de qué hablar, y todo porque intenta recordar algo que previamente dejó escrito. Y son las siguientes letras: NZBLT. ¿Qué significa exactamente?

‘Verdad oculta’, capítulo 8: Baris recibe un sobre con un misterioso mensaje

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 9 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo un vigilante de prisión no ha dudado un solo segundo en tender una trampa al fiscal Firat. Y todo con el fin de boicotear esa audiencia que va a tener próximamente. ¡Es ahora o nunca!

Por lo tanto, y por estas circunstancias, Firat termina encerrado en una celda de aislamiento. Baris, mientras tanto, trata conseguir por todos los medios que el fiscal reciba la condena más alta posible. Tenerle entre rejas es la única manera de tener a salvo su gran secreto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Verdad oculta’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's