Series

No dudará en vengar su muerte

‘Verdad oculta’, capítulo 4: Firat, destrozado tras el asesinato de su mujer y su hija

El fiscal Firat, uno de los protagonistas de ‘Verdad oculta’, se queda en shock al conocer por las noticias que su mujer y su hija han sido asesinadas.

‘Verdad oculta’, capítulo 4: Firat, destrozado tras el asesinato de su mujer y su hija
‘Verdad oculta’, capítulo 4: Firat, destrozado tras el asesinato de su mujer y su hija

No es ningún secreto que ‘Verdad oculta’, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, va a marcar un antes y un después en la vida de muchísimos espectadores.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 3 de ‘Verdad oculta’. Así pues somos testigos de cómo Baris, tras haber acabado con la vida de su hermano, ha tomado la firme decisión de suplantar su identidad. Así pues, escribe una carta de suicidio para poder fingir su muerte.

A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que el fiscal Firat no puede evitar tener serias sospechas de que algo extraño envuelve este caso, y esta muerte en concreto. Por lo tanto, toma una contundente decisión. ¿En qué consiste? En mantener abierta, por su propia cuenta, esta investigación.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 4 de ‘Verdad oculta’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Baris Yesari, haciéndose pasar por su hermano, ha organizado una conferencia de prensa. Y todo para tratar de explicar, en la medida de lo posible, los últimos y trágicos acontecimientos.

Su objetivo es que la imagen de la empresa familiar no se vea para nada afectada. Firat, desde la prisión, ha conocido personalmente a su abogada. No puede evitar quedarse verdaderamente destrozado al leer todas y cada una de las noticias sobre el asesinato tanto de su mujer como de su hija. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Verdad oculta’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's