Series

¡Todos los detalles!

‘La venganza de Iffet’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?

Así se presenta ‘La venganza de Iffet’, la ficción turca del momento que arrasa en Divinity. ¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘La venganza de Iffet’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?
‘La venganza de Iffet’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?

Sumándose a la lista de ficciones turcas más aclamadas a nivel internacional, ‘La venganza de Iffet’ se ha presentado en Divinity con un solo objetivo: arrasar. Desde su estreno en la parrilla televisiva española, la producción se ha ido posicionando como una de las emisiones más vistas de la cadena, cosechando grandes datos de audiencia capítulo tras capítulo.

A través de ella, el público está teniendo la oportunidad de conocer la historia de Iffet, interpretada por la actriz Deniz Çakır, y Cemil, por İbrahim Çelikkol. Una historia de emoción, lucha, superación y coraje que ha arrasado ya en medio mundo. Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta exitosa ficción y te gustaría saber si contará con muchos episodios, aspecto que suelen tener las series turcas, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘La venganza de Iffet’.

¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Iffet, adaptando la película homónima de 1982, esta producción turca está compuesta por dos temporadas. Un primer episodio que fue emitido en Turquía hace más de una década, concretamente, en el 2011. El éxito de ficción fue tal que fue renovada por una segunda entrega, la cual concluyó un año después en dicho territorio.

Sin embargo, la división de los episodios de la serie es bastante particular. Compuesta por un total de 40 capítulos, ‘La venganza de Iffet’ tiene una primera temporada de 35 episodios, mientras que la segunda cuenta solo con 5. Eso sí, cabe señalar que la duración de cada entrega oscila los 90-130 minutos, lo que supondría la duración propia de un largometraje.

'La venganza de Iffet': ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca? 1

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's