Series

¿Conseguirá su objetivo?

‘Verdad oculta’, capítulo 5: Firat tiene una complicada tarea que realizar

El fiscal Firat, uno de los grandes protagonistas de la serie turca ‘Verdad oculta’, tiene que realizar una tarea que resulta ser un tanto complicada y peligrosa.

‘Verdad oculta’, capítulo 5: Firat tiene una complicada tarea que realizar
‘Verdad oculta’, capítulo 5: Firat tiene una complicada tarea que realizar

No es ningún secreto que ‘Verdad oculta’, una de las series que más ganas teníamos de que llegar a nuestro país, está sorprendiendo a todos sus espectadores. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo Baris Yesari, haciéndose pasar por su hermano, ha querido dar una conferencia de prensa para tratar de explicar los trágicos acontecimientos. Su objetivo es que la imagen de la empresa familiar no se vea para nada afectada.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el fiscal Firat se ha visto las caras, en prisión, con la abogada que estaba buscando. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que iba a ver en las noticias una información que iba a destrozarle por completo. Estamos hablando del asesinato de su mujer y su hija.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 5 de ‘Verdad oculta’. Así pues, somos testigos de cómo el fiscal Firat sigue sin recodar absolutamente nada. A pesar de todo, tiene un objetivo. ¿En qué consiste exactamente? En conseguir un teléfono para llamar al número que tiene marcado en su piel.

A pesar de todo, y al encontrarse en prisión, esta tarea que a priori puede llegar a ser sencilla se torna realmente complicada. Pero no solamente eso, sino que también vemos cómo el peligro vuelve a estar presente en su vida. ¿Conseguirá salir airoso de esta situación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Verdad oculta’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's