Series

Un duro golpe para el fiscal

‘Verdad oculta’, capítulo 7: Firat, apartado del caso de la muerte de Baris

Firat, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Verdad oculta’, ha sido apartado del caso que tiene vinculación con la muerte de Baris.

‘Verdad oculta’, capítulo 7: Firat, apartado del caso de la muerte de Baris
‘Verdad oculta’, capítulo 7: Firat, apartado del caso de la muerte de Baris

No es ningún secreto que ‘Verdad oculta’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 6 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo Cemre Uysal, la abogada de Firat, ha tomado la firme decisión de investigar el número de teléfono al que el fiscal llamó. Una llamada en la que no obtuvo respuesta. Debido a las circunstancias, la joven ha empezado a creer que Firat es inocente.

Aunque Cemre pide ayuda para tratar de sacar adelante esta defensa, lo cierto es que nadie se muestra dispuesto a colaborar en esta investigación. Al fin y al cabo, estamos ante un presunto asesino sanguinario. Todo ello mientras alguien se ha propuesto seguir muy de cerca todos los pasos de la abogada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 7 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo el fiscal, antes de entrar a la cárcel, estaba inmerso en la investigación de la misteriosa muerte de Baris Yesari. Debido a las circunstancias, los altos cargos han decidido apartarle de este caso.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el propio Baris ha tomado la decisión de reunirse con Firat. Lo hace para dejarle claro que jamás le va a atrapar. Por si fuera poco, aprovecha la ocasión para amenazarle si da un paso más allá. No dudará en detenerle a como dé lugar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Verdad oculta’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's