Series

Series

‘Vikings’: La muerte de Lagertha ya podría haber sido confirmada

Estreno el 28 de noviembre
‘Vikings’: La muerte de Lagertha ya podría haber sido confirmada
‘Vikings’: La muerte de Lagertha ya podría haber sido confirmada

Continúan las teorías y los rumores acerca de lo que veremos en ‘Vikings’ en los próximos episodios. Ahora parece que la muerte de Lagertha podría haber quedado confirmada de la manera más absurda posible.

El lanzamiento del tráiler de la temporada 5B de ‘Vikings’ ha provocado que las teorías acerca de lo que veremos en la serie en sus próximos capítulos no hagan más que crecer y reproducirse. Después del final apoteósico, en el que Ivar logró su ansiada gran victoria sobre Lagertha y compañía, son muchos los que se preocupan por el futuro de ciertos personajes. Y no es para menos.

Como bien sabrás, el hijo menor de Ragnar juró hace ya algún tiempo que acabaría con la vida de Lagertha, quien asesinó a su madre para tomar el mando de Kattegat. Una amenaza que siempre habíamos visto lejana y que ahora nos acecha y nos acorrala. ¿Morirá la guerrera vikinga en la segunda mitad de la quinta temporada? Esta es precisamente la pregunta que todos los espectadores se hacen desde meses.

Aunque en el tráiler de esta nueva entrega de episodios hemos visto cómo, de alguna manera, Lagertha lograba escapar de Kattegat, todo parece indicar que su aventura está llegando a su fin. El Valhalla la espera. Y la confirmación de esto ha podido llegar en las últimas horas de manera externa, con un comunicado que ha pasado desapercibido para muchos, pero que significa todo para otros.

Hace tan sólo unos días se confirmó que Katheryn Winnick, actriz que da vida a la primera mujer de Ragnar, protagonizará Wu Assassins, una nueva serie de Netflix en la que interpreta a una policía infiltrada. Un anuncio que, como decimos, podría haber dejado claro que su trabajo en ‘Vikings’ ya ha terminado o está a punto de hacerlo, ya que sería complicado que compaginara ambas producciones.

Además, han sido muchos los seguidores de la serie que han comentado que no se ha visto a la actriz rodando con el resto del equipo, por lo que su muerte podría tener lugar en la temporada 5B o en la 6A. Lo que no termina de quedar claro es si se tratará de una muerte natural –hemos visto cómo ha envejecido de golpe- o si, finalmente, Ivar cumplirá con su palabra.

Con la marcha de este personaje, ‘Vikings’ continuaría ese cambio de ‘generación’, por llamarlo de alguna manera, que comenzó con la trágica muerte de Ragnar. Podría ser un duro golpe para la serie del Canal Historia, pero también un giro de guión que atraparía aún más a los espectadores. La segunda mitad de la quinta temporada se estrena el próximo 28 de noviembre. Ya ha comenzado la cuenta atrás.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

¿Morirá este importante personaje en la quinta temporada?

‘Juego de Tronos’: Este podría ser el inesperado aliado de Daenerys Targaryen en la octava temporada

Rosa te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además