Series

La joven estaba más cerca de lo que imaginaba

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 27: Braulio, finalmente, encuentra a Nuria

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo, finalmente y contra todo pronóstico, Braulio se ve sorprendido al encontrar a Nuria.

‘Vuelve a mí’, capítulo 27: Braulio, finalmente, encuentra a Nuria
‘Vuelve a mí’, capítulo 27: Braulio, finalmente, encuentra a Nuria

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta sorprendente y espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jacinto no duda un solo segundo en hacer una inesperada confesión a Consuelo respecto a sus sospechas de que Andrés está vivo. Todo ello mientras Diego empieza a creer que “Juanito” tiene familia y que no fue abandonado como ellos creen.

Así pues, no tarda en compartir ese pensamiento con Amelia para tratar de evitarse problemas. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Violeta, compañera de trabajo de Nuria, da el paso de contarle que Santiago estuvo encerrado en la cárcel durante años. La joven no puede creerlo, por lo que no tarda en pedirle explicaciones.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 27 de Vuelve a mí. Así pues, somos testigos de cómo Braulio va a descubrir que Nuria siempre ha estado más cerca de lo que podía imaginar. Al fin y al cabo, desde hace un tiempo, la joven está trabajando para la empresa de su familia.

Como no podía ser de otra manera, Braulio no tarda en dar con su paradero y acude en su búsqueda, mientras que Liana da un toque de atención a Santiago por estar con otra mujer mientras ella siempre le ha amado profundamente. Al fin y al cabo, han estado juntos desde que eran niños. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's