Series

El hermano de Braulio decide sincerarse

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 34: Santiago explica a Nuria por qué le ocultó que era de la familia Zepeda

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Santiago no ha dudado en explicar a Nuria el verdadero motivo por el que le ocultó que era de la familia Zepeda.

‘Vuelve a mí’, capítulo 34: Santiago explica a Nuria por qué le ocultó que era de la familia Zepeda
‘Vuelve a mí’, capítulo 34: Santiago explica a Nuria por qué le ocultó que era de la familia Zepeda

Vuelve a mí se ha convertido en una de las series diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 33 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Liana ha conseguido lo que, a priori, parecía imposible: que Nuria caiga de lleno en su trampa. Y todo porque la joven ha dado el paso de presentarse en casa de la familia Zepeda con motivo del cumpleaños de Santiago.

Es allí donde va a descubrir toda la verdad sobre quién es en realidad su pareja y el vínculo familiar que tiene con Braulio. Debemos recordar que, durante un tiempo, Nuria fue su amante y jamás se había sabido la verdad, hasta este momento. Las cosas vuelven a complicarse por momentos.

‘Vuelve a mí’, capítulo 33: Nuria cae en la trampa de Liana

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 34 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Nuria no duda un solo segundo en contar a Amelia toda la verdad sobre quién es su marido y que ambos fueron amantes en el pasado. Todo ello mientras Santiago aprovecha la ocasión para ver a Nuria.

Y lo hace con el objetivo de darle las explicaciones pertinentes sobre las razones por las que no le contó que formaba parte de la familia Zepeda. El hermano de Braulio le confiesa que, a pesar de todo, el amor que siente por ella este tiempo ha sido de verdad y no fruto de una mentira. A pesar de los esfuerzos, Nuria no cree en sus palabras. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's