Series

Necesita muchas respuestas

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 35: Amelia trata de encontrar a Nuria en busca de respuestas

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’, observamos cómo Amelia trata de encontrar a Nuria tras descubrir que ella fue amante de su marido.

‘Vuelve a mí’, capítulo 35: Amelia trata de encontrar a Nuria en busca de respuestas
‘Vuelve a mí’, capítulo 35: Amelia trata de encontrar a Nuria en busca de respuestas

No es ningún secreto que Vuelve a mí, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a los espectadores de Divinity y mitelePLUS. Y siendo honestos, no es para menos. ¡Es una historia verdaderamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 34 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nuria no duda un solo segundo en contar a Amelia toda la verdad sobre quién es su marido. Lejos de que todo quede ahí, le confiesa que fueron amantes en el pasado.

Por si fuera poco, observamos cómo Santiago acude a ver a Nuria para explicarle los motivos por los que no le contó que era miembro de la familia Zepeda. Todo ello mientras el hermano de Braulio trata de hacerle entender que todo lo que ha sentido por ella durante todo este tiempo ha sido de verdad. A pesar de los esfuerzos, Nuria no cree en su palabra.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 35 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo, tras enterarse de que Nuria fue amante de su marido, Amelia trata por todos los medios de dar con el paradero de la joven. Y lo hace en busca de respuestas.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Braulio es absolutamente consciente de que la responsable de que Nuria apareciese sin previo aviso en el cumpleaños de Santiago fue Liana. Y todo como consecuencia de un plan que elaboró con el objetivo de que toda la verdad saliese a la luz. Por lo tanto, y como no podía ser de otra manera, Braulio paga su rabia sin piedad con Liana. ¿De qué forma? Agrediéndola. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's