Series

¡No puede evitarlo!

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 36: Nuria, incapaz de creer en las palabras de Santiago

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Nuria, a pesar de los esfuerzos de Santiago, es absolutamente incapaz de creer en sus palabras.

‘Vuelve a mí’, capítulo 36: Nuria, incapaz de creer en las palabras de Santiago
‘Vuelve a mí’, capítulo 36: Nuria, incapaz de creer en las palabras de Santiago

No es ningún secreto que Vuelve a mí, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 35 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Amelia, tras enterarse de que Nuria fue amante de su marido, toma una drástica decisión. ¿En qué consiste? En tratar de dar con el paradero de la joven para intentar encontrar las respuestas que necesita.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Braulio es absolutamente consciente de que la culpable de que Nuria se apareciese sin previo aviso en el cumpleaños de Santiago es de Liana. Y todo por un plan que creó a conciencia con el objetivo de que la verdad saliese a la luz. La reacción de Braulio no ha tardado en llegar, agrediendo de forma brutal a Liana.

‘Vuelve a mí’, capítulo 35: Amelia trata de encontrar a Nuria en busca de respuestas

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 36 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Liana es absolutamente incapaz de perdonar a Braulio todo el daño que le ha hecho. Así pues, intenta por todos los medios de encontrar la manera para que se haga justicia y pague por todo ese dolor.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el Chalo, sus familiares y amigos, lloran la trágica pérdida de su hermana. Un último adiós que tiene lugar después de que el cuerpo de la joven haya aparecido sin vida. Santiago, por su parte, ha aprovechado la nueva oportunidad que se le ha presentado para buscar a Nuria y explicarse, pero la joven es incapaz de creer en sus palabras. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's