Series

El hermano de Santiago ha puesto en peligro a la familia

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 71: Martha exige a Braulio que renuncie a la presidencia de la compañía

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Martha no ha dudado un solo segundo en exigir a Braulio que renuncie, de una vez por todas, a la presidencia de la compañía.

‘Vuelve a mí’, capítulo 71: Martha exige a Braulio que renuncie a la presidencia de la compañía
‘Vuelve a mí’, capítulo 71: Martha exige a Braulio que renuncie a la presidencia de la compañía

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 70 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Liana se ve en la obligación de escoger entre dos opciones perfectamente diferenciadas. Y es que debe optar entre la vida de Braulio o la del resto de personas que han sido secuestradas por el Sapo.

Así pues, se ve inmersa en una auténtica encrucijada de la que va a ser muy complicado salir. Todo ello, por su puesto, mientras tiene una pistola en la mano. Es hora de saber si Liana es capaz de hacer algo tan complicado en esos momentos como es apretar el gatillo. Precisamente por las consecuencias de sus actos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 71 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo la ambición y la soberbia de Braulio le han llevado a cometer numerosos delitos. Desde blanquear dinero hasta traficar con drogas, pasando por poner en riesgo la vida de todos los miembros de su familia.

Hasta tal punto que ha llegado a acabar con la vida del padre de Amelia. Y todo por estar en negocios con el Sapo. Dadas las circunstancias, Martha no duda un solo segundo en exigir algo muy concreto a su hijo: que renuncie, de una vez por todas, a la presidencia de la compañía. ¿Cuál será su respuesta? No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's