Series

No va a parar hasta conseguirlo

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 76: Consuelo, dispuesta a que Fausto y Braulio no se salgan con la suya

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Consuelo hace todo lo que está en su mano para que Fausto y Braulio no se salgan con la suya.

‘Vuelve a mí’, capítulo 76: Consuelo, dispuesta a que Fausto y Braulio no se salgan con la suya
‘Vuelve a mí’, capítulo 76: Consuelo, dispuesta a que Fausto y Braulio no se salgan con la suya

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 75 de Vuelve a mí. Así pues observamos cómo, dadas las circunstancias, Nuria no puede evitar sentirse profundamente agradecida. Y todo porque Santiago le ha ayudado, de forma incondicional, para poder recuperar a su hijo Andrés, a quien considera la razón de su vida.

Lejos de que todo quede ahí, y como consecuencia de todo lo que están viviendo, Nuria y Santiago se dejan llevar por la pasión y, sobre todo, por ese profundo amor que sienten el uno por el otro. Además, tiene lugar uno de los días más esperados: el juicio por el que Amelia y Nuria intentarán hacerse con la custodia de Andrés.

‘Vuelve a mí’, capítulo 75: Nuria y Amelia se enfrentan al juicio por el futuro de Andrés

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 76 de Vuelve a mí. Así pues, muchas son las dudas que existen sobre el pequeño Andrés. Entre otras cuestiones, qué fue lo que realmente le pasó. Consuelo, como era de esperar, no está dispuesta a dejar que Fausto y Braulio se salgan con la suya.

Por lo tanto, observamos cómo la hermana de Nuria toma la firme decisión de presentarse en el juicio para contar su versión de lo ocurrido. Tras conocer todos y cada uno de los testimonios, la jueza se dispone a dictaminar la decisión final. ¿Con quién se quedará Andrés? No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's