Series

Tiene que tomar una complicada decisión

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 92: Nuria recibe una amenazante llamada de Braulio

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Nuria se ha visto sorprendida con una amenazante llamada de Braulio.

‘Vuelve a mí’, capítulo 92: Nuria recibe una amenazante llamada de Braulio
‘Vuelve a mí’, capítulo 92: Nuria recibe una amenazante llamada de Braulio

No es ningún secreto que Vuelve a mí, la nueva serie de William Levy, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente e impactante.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 91 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo un fuego intencionado provoca que la vida de Nuria corra un gravísimo peligro. Y no solamente la suya, sino también la de Consuelo y la de su propio hijo. ¡Se trata de una situación verdaderamente crítica!

Lejos de que todo quede ahí somos testigos de cómo todos ellos deben escapar de las llamas a la mayor brevedad posible. De no hacerlo, van a ser devorados por ellas. Por lo tanto, estamos ante un momento de tensión verdaderamente impactante que va a marcar un antes y un después en muchos aspectos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 92 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Nuria se ha visto sorprendida al recibir una amenazante llamada de Braulio. Algo que no esperaba en absoluto y que le ha dejado tremendamente preocupada. ¡Y no es para menos después de todo lo que le ha dicho!

La joven se ve en la obligación de decidir si formar una familia junto a él y su hijo o, de lo contrario, Andrés morirá. Nuria es consciente de que la vida de su hijo está corriendo un gravísimo peligro y solamente ella puede salvarlo. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí, exitosa serie diaria que se emite en Divinity y está disponible en mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's