Series

¿Logrará su objetivo?

‘Yildiz un amor indomable’, capítulo 170: Kuzey pone a prueba a los camareros del restaurante

En esta nueva entrega de ‘Yildiz un amor indomable’ somos testigos de cómo Kuzey ha querido poner a prueba a los camareros del restaurante.

‘Yildiz un amor indomable’, capítulo 170: Kuzey pone a prueba a los camareros del restaurante
‘Yildiz un amor indomable’, capítulo 170: Kuzey pone a prueba a los camareros del restaurante

‘Yildiz, un amor indomable’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 169 de ‘Yildiz, un amor indomable’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nahide se ha puesto de parto. Todo ello mientras Yildiz, a la que le han recomendado que haga reposo, decide verse las caras tanto con Mine como con Gocke, ignorando sus consecuencias.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Sefer acaba desmayándose al ver, cara a cara, a su hija. Todo ello mientras la familia, dadas las circunstancias, se siente completamente feliz y dichosa. Parece que, a pesar del dolor, llegan nuevas noticias. De hecho, ¡podría decirse que las mejores!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 170 de ‘Yildiz, un amor indomable’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Kuzey no ha dudado en poner a prueba a todos y cada uno de los camareros del restaurante. A pesar de todo, un accidente de lo más singular provoca que el pánico comience a hacer acto de presencia.

Por si fuera poco, observamos cómo Yildiz trata por todos los medios de ver cómo va su negocio. A pesar de los esfuerzos, vemos cómo una mala caída ha provocado que tenga un buen susto. Todo ello mientras Poyraz no puede evitar emocionarse, y mucho, con su tío. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Yildiz, un amor indomable’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's