Series

¡Lo analizamos!

‘You’: el final de la temporada 3, explicado

La tercera temporada de ‘You’ por fin se ha estrenado. El final ha dado mucho de qué hablar, y nosotros te lo explicamos.

‘You’: el final de la temporada 3, explicado
‘You’: el final de la temporada 3, explicado

‘You’ es una de las series de Netflix que más nos ha sorprendido a lo largo de sus diferentes temporadas. El pasado viernes 15 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuevos capítulos, que correspondían a la temporada 3 de la serie. Era una de las más esperadas y, desde luego, no ha decepcionado en absoluto.

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención en estas nuevas entregas de ‘You’ ha sido, cómo no, su final. Siempre saben cómo terminar cada temporada de tal manera que nos deje con ganas de más. Por ese mismo motivo, al haber terminado de ver los episodios, ¡es hora de analizar el final! Eso sí, si aún no lo has visto, ten cuidado porque a continuación podrás encontrar SPOILERS.

En esta temporada 3 de ‘You’ observamos cómo la ola de asesinatos de Joe y Love alcanza un punto realmente álgido. A tal punto llega la cosa que, en un momento concreto, podemos observar cómo es evidente que tan solo uno de los dos podría salir con vida. Debemos tener en cuenta que al principio Love se convirtió en una gran compañera de vida de Joe.

Ahora bien, con el paso del tiempo, pasó a ser su mayor adversaria. En el final de esta temporada 3 vemos cómo los dos terminan teniendo un fortísimo enfrentamiento. Love es consciente de la tremenda obsesión que tiene Joe por Marianne, su jefa. Por ese mismo motivo termina preparando la mesa como si de un cuadro de Norman Rockwell se tratase.

Love decide ir a echar un vistazo al bebé cuando Joe, de un momento a otro, coge el cuchillo de trinchar. Automáticamente se arrepiente de este gesto ya que la joven había puesto paralizante casero en todo el instrumento. Un elemento, conocido como “perdición de lobo”, que había sido cultivado en el mismo jardín de la casa.

‘You’: el final de la temporada 3, explicado

Joe, al ver esta plantación, decidió estar prevenido por si acaso Love tomara la decisión de envenenarlo. De ahí que encontrara un antídoto para este acónito en el maletín de medicinas de Cary. Estas pastillas eran de acción lenta, por lo que Joe ve cómo Love casi apuñala a su jefa en el salón. Todo queda en un intento, haciendo que tanto Marianne como su hija escapen con vida. Su próximo objetivo era Joe.

La joven prepara su enorme cuchillo y se acerca a él, con un perfecto discurso. Un tiempo que Joe utiliza muy bien para que el antídoto comience a hacer efecto. Love tira de la cabeza de Joe con muchísima fuerza para cortarle el cuello, cuando éste aprovecha para apuñalarla con su propio veneno. Ella empieza a agonizar, mientras trata de decir unas últimas palabras: “Somos perfectos el uno para el otro, pero malos para Henry. Él sabrá lo que eres”.

El protagonista de ‘You’ se siente impactado, pero no tarda en ponerse manos a la obra para inculpar a Love de todos los asesinatos. De manera absolutamente metódica, Joe toma la decisión de cortarse dos dedos del pie, llegando a hornear uno de ellos en una tarta. Es entonces cuando crea una caja con pruebas, donde se incluye tanto el reloj de Gil como los dientes de Natalie, así como su otro dedo del pie. Todo ello está situado junto al cadáver de Love. Además, envía una nota de suicidio con la voz de la recién asesinada antes de incendiar el lugar con un objeto clave: el álbum de boda. Se cierra una nueva etapa con la que han logrado sorprender a los espectadores con este sorprendente giro de guion. ¿Qué será lo próximo?

‘You’: el final de la temporada 3, explicado

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's