Series

Behice comienza a sospechar de Ahmet

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 105: Behice se enfrenta a Ahmet por la muerte de su hijo

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ somos testigos de cómo Behice decide enfrentarse a Ahmet por la muerte de su hijo.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 105: Behice se enfrenta a Ahmet por la muerte de su hijo
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 105: Behice se enfrenta a Ahmet por la muerte de su hijo

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 104 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Aksel trata por todos los medios de acabar con la familia Sayer. Todo esto mientras Kerem no tarda en dar una lección tanto a Melis como a Aksel. Además, el joven termina mintiendo a Zeynep sobre sus verdaderas intenciones.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Sevim ha querido ofrecer un puesto de trabajo a Jane. Tülin ha comenzado su venganza personal contra Melda. ¿De qué manera? Retirando a los clientes de la empresa de la joven. Y todo por no haber echado a Demet cuando se lo pidió.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 105 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo la madre de Yagmur no ha dudado un solo segundo en pedir a su hija que acabe, de una vez por todas, su relación con Can. Todo ello mientras Behice se enfrenta a Ahmet por el archivo relacionado con la muerte de su hijo.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Demet ha querido llevar a su padre de vuelta a casa. Cihan, por su parte, ha renunciado como director del colegio Sayer. Lejos de que todo quede ahí, ha exigido tanto a Melis como a Zeynep que pongan fin a sus respectivas relaciones sentimentales. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además