Series

La hija de Cihan trata de ponerle celoso

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 107: Aksel trata de solucionar las cosas con Melis

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ somos partícipes de cómo Aksel intenta solucionar las cosas con Melis.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 107: Aksel trata de solucionar las cosas con Melis loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 107: Aksel trata de solucionar las cosas con Melis

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 106 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Melis y Zeynep tratan por todos los medios de adaptarse a las nuevas reglas que hay en sus casas. Todo ello mientras Kerem se queda completamente intrigado con la nota que ha encontrado.

La señora Behice, por su parte, finalmente se ha visto con las fuerzas suficientes para visitar a Kenan. A pesar de los esfuerzos, la abuela de Baris recibe una noticia verdaderamente inesperada. Por si fuera poco, Kerem trata de buscar la manera para seguir con Zeynep, a pesar de la prohibición de Cihan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 107 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Jane se encuentra realmente mal. Tanto es así que no ha dudado en pedir a Kerem que acuda a ayudarla. Éste, por su parte, sigue investigando todo sobre las pistas anónimas que está recibiendo.

Por si fuera poco, observamos cómo Tülin ha querido dar permiso a Melis para salir de casa, mientras que Zeynep ha conseguido escaparse. La joven no está dispuesta a dejar a Kerem solo junto a Jane. Todo ello mientras Aksel se muestra decidido a intentar arreglar las cosas con Melis. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además