Series

Demet termina dando la cara

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 108: el abuelo de Zeynep descubre que se ha escapado

El abuelo de Zeynep se convierte protagonista de esta entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, al darse cuenta de que su nieta se escapó.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 108: el abuelo de Zeynep descubre que se ha escapado loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 108: el abuelo de Zeynep descubre que se ha escapado

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no es pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 107 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jane está muy enferma, por lo que no duda en ponerse en contacto con Kerem para que vaya a ayudarla. El joven Sayer, por su parte, sigue investigando todos los detalles sobre las pistas anónimas.

Tülin, finalmente, ha dado permiso a Melis para salir de casa mientras que Zeynep, al saber que Kerem va a encontrarse con Jane, no tarda en escaparse. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Aksel está dispuesto a todo por arreglar las cosas con Melis. Ella, por su parte, trata de ponerle celoso.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 107: Aksel trata de solucionar las cosas con Melis

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 108 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Baris recibe una carga en el colegio, pero su abuela decide abrirla antes de entregársela. El abuelo de Zeynep se ha dado cuenta de que la joven se escapó, pero Demet termina enfrentándose a él.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Behice, finalmente, ha descubierto toda la verdad. Por lo tanto, se propone hacer pagar al culpable de la muerte de su familia. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de uno de los momentos más esperados: Cihan ha pedido el divorcio a Tülin. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además