Series

No hay marcha atrás

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 109: Cihan pide el divorcio a Tülin

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ observamos cómo Cihan sigue firme en su decisión de divorciarse de Tülin.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 109: Cihan pide el divorcio a Tülin
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 109: Cihan pide el divorcio a Tülin

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega no solamente en Divinity, sino también en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 108 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Baris ha recibido una carta del colegio, pero su abuela ha sido quien la ha abierto antes de entregársela. Todo ello mientras el abuelo de Zeynep se ha dado cuenta de que la joven se escapó.

Una oportunidad que Demet no tarda en utilizar para enfrentarse a él, de una vez por todas. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Behice ha descubierto toda la verdad. Por lo tanto, se propone hacer pagar al culpable de la muerte de sus familiares. Además, vemos que Cihan ha pedido el divorcio a Tülin.

Después de todo, por fin vemos lo que sucede en el episodio 109 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la abuela de Baris sigue en estado grave en el hospital. Es más, no va a volver a caminar. Cihan se muestra firme en su decisión de divorciarse de Tülin.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo la enfermedad de Melis ha comenzado a tener graves consecuencias. Todo ello mientras Jale y Mehmet empiezan a creer que Ahmet es el culpable de lo que le ha ocurrido a la abuela de Baris. Todos se reúnen en casa de éste para mostrarle su apoyo en este momento tan difícil. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's