Series

Baris hace una petición a Kerem

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 126: Baris se entera del grave estado de salud de Kerem

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ somos testigos de cómo Baris se entera del grave estado de salud de su amigo.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 126: Baris se entera del grave estado de salud de Kerem
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 126: Baris se entera del grave estado de salud de Kerem

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 125 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kerem continúa en coma tras el gravísimo accidente que tuvo. Melis hace saber a Aksel que hizo algo realmente terrible y que se arrepiente profundamente de ello.

Yagmur ha tomado la decisión de hacer las paces con Can después de la cena con sus padres. Todo ello mientras Zeynep ha encontrado a alguien ocupando nada más y nada menos que su refugio. Cihan decide viajar hasta Gölbasi para dar con Demet y su hija, mientras que Sevim se pone en contacto con Baris, por lo que Asiye le anima a hablar con ella.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 126 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Baris se ha enterado del estado en el que se encuentra Kerem. Por ese mismo motivo acude a visitarle, y le pide que no se muera ya que es la única familia que le queda.

Yagmur y Can tratan de buscar a Kerem, por lo que terminan siguiendo a Sevim hasta el hospital. Zeynep podría haber encontrado a un nuevo amigo en su segunda casa mientras que, además, ayuda a Cihan a convencer a Demet para que se casen. ¿Lograrán su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's