Series

A pesar de los esfuerzos, no sale como esperaban

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 142: el plan de Kerem y Zeynep no sale como habían planeado

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ somos testigos de cómo el plan de Kerem y Zeynep no sale como esperaban.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 142: el plan de Kerem y Zeynep no sale como habían planeado
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 142: el plan de Kerem y Zeynep no sale como habían planeado

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 141 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo se ha conocido la historia de Gunes mientras que Aksel no ha dudado en obligar a Kerem a algo realmente complejo. ¿En qué consiste? En elegir entre la vida de su padre o la de Zeynep.

Melis se ha dado cuenta de los turbios planes de Aksel, por lo que trata por todos los medios de detenerlo. Ufuk, por su parte, ha querido contar sus problemas al joven Sayer. Éste, finalmente, ha tratado de dar con Zeyne para poder ayudar, en todo lo posible, a su hombre de confianza. Al fin y al cabo, se lo debe.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 142 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo el plan que ha establecido Zeynep y Kerem no ha salido como habían planeado. Y es que la prometida de Ufuk tiene claro que no quiere saber nada de él.

A pesar de todo, Zeynep y Kerem no están dispuestos a darse por vencidos tan fácilmente. Melis se muestra verdaderamente molesta porque Aksel, una vez más, ha fallado a sus promesas. Todo ello mientras Cihan toma la decisión de organizar una fiesta sorpresa para Demet. Además, Baris visita a Ahmet en la cárcel para contarle varios detalles de Gunes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's