Series

Kerem y Baris, desesperados por encontrarla

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 22: Zeynep desaparece tras su encuentro con Melis

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos cómo la propia Zeynep ha desaparecido tras su encuentro con Melis.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 22: Zeynep desaparece tras su encuentro con Melis
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 22: Zeynep desaparece tras su encuentro con Melis

‘Zeynep buscando a su padre’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Una vez más, Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es verdaderamente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep tiene que hacer frente a una competencia de atletismo. A pesar de todo, la joven ha querido dar prioridad a encontrar a su padre, algo que le provoca una fuerte discusión con su entrenador.

Por si fuera poco, Melis no ha tardado en dar a conocer a Baris cuáles son las verdaderas intenciones de Kerem con Zeynep. El joven, por si fuera poco, deja las cosas muy claras a la hija de Cihan ya que le ha traicionado tras confiar en ella. Además, no tarda en contar a Kerem todo lo sucedido.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 22 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Zeynep decide irse con Kerem tras la nueva pista que podría llevarle hasta su padre. Todo ello mientras Demet se muestra decidida a contar toda la verdad a su hija.

Tülin es víctima de un accidente mientras que, en un encuentro con Melis, Zeynep desaparece sin dejar rastro. Algo que provoca que Kerem y Baris decidan buscarla sin descanso, temiéndose lo peor. Como era de esperar, y tras lo sucedido, Melis es atormentada por la culpa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's