Series

Un momento realmente esperado

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 25: Kerem confiesa lo que siente por Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ observamos cómo Kerem decide confesar lo que realmente siente por Zeynep.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 25: Kerem confiesa lo que siente por Zeynep loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 25: Kerem confiesa lo que siente por Zeynep

No es ningún secreto que teníamos muchísimas ganas de disfrutar de ‘Zeynep buscando a su padre’ en nuestro país. Finalmente, este sueño se ha hecho realidad de la mano de Mediaset. De ahí que cada vez sean más las personas que no dudan un solo segundo en seguir, día tras día, esta serie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep aún no aparece. Inevitablemente, Baris, Melis y Kerem sienten cada vez más nervios, al saber que le ha podido ocurrir lo peor. Es algo que, desde luego, no se van a perdonar jamás.

Jale no puede evitar asustarse, por lo que se promete hacer todo lo posible para lograr una mejoría. Cihan ha descubierto una serie de imágenes de lo más comprometedoras que tienen como protagonista a Tülin, su mujer. Finalmente, Kerem y Melis reciben una enorme lección por parte de Zeynep.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 25 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Keram ha tomado la firme decisión de confesar lo que realmente siente por Zeynep. Todo ello sin tan siquiera imaginar que la joven le está escuchando.

Por si fuera poco, vemos cómo Tülin decide mentir, una vez más, a Cihan. Melis, por su parte, toma la decisión de dejar en paz a Zeynep, mientras que Baris está a punto de celebrar su cumpleaños. Todo ello mientras la hija de Demet decide retomar el contacto con el entrenador Cihan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además