Series

Baris quiere saber la verdad

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 29: Baris pide a su abuela que le entregue las cartas de su tío

En esta entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ observamos cómo Baris no ha dudado en pedir a su abuela que le entregue las cartas de su tío.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 29: Baris pide a su abuela que le entregue las cartas de su tío
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 29: Baris pide a su abuela que le entregue las cartas de su tío

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, ya está marcando a miles de personas en nuestro país.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 28 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera, vemos cómo Baris ha descubierto una carta de su tío que le deja completamente sin palabras. Todo ello mientras el joven y Zeynep tratan por todos los medios de adaptarse a su nueva relación.

Algo que molesta profundamente tanto a Melis como a Kerem. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Murat ha llegado de un instante a otro a casa de Jale, mientras que Can parece estar cada vez más interesado en Yagmur. ¿Conseguirá ganarse la confianza de la mejor amiga de Zeynep?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 29 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Baris toma la firme decisión de enfrentarse a su abuela, pidiéndole todas las cartas de su tío. Todo ello mientras Zeynep acepta acompañar a Yagmur a la fiesta de Ömer.

Por si fuera poco, vemos cómo la familia Güzel trata por todos los medios de tener una cena familiar, mientras que Kerem y Zeynep deciden hacer una apuesta durante la famosa fiesta. Él cada vez tiene más claro que no puede evitar lo que siente por ella. Finalmente, Demet recibe una inesperadísima visita. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's