Zona Fan

Dos personajes muy diferentes

Televisión

‘Viajando con Chester’: invitados de hoy, 7 de febrero, de Risto Mejide

‘Viajando con Chester’ recibe a dos invitados completamente distintos en uno de los programas más especiales de Risto Mejide.

‘Viajando con Chester’: invitados de hoy, 7 de febrero, de Risto Mejide
‘Viajando con Chester’: invitados de hoy, 7 de febrero, de Risto Mejide

Viajando con Chester‘ continúa recibiendo grandes invitados después de las entrevistas de Gloria Trevi y de Sandro Rosell de la semana pasada. Estos son los invitados de Risto Mejide para hoy, miércoles 7 de febrero de 2023, en Cuatro.

El presentador se sentará en su famoso sofá con dos personajes muy diferentes como son una cantante e influencer y todo un campeón de MotoGP que ha visto como su vida se ha tambaleado en los últimos año y que pretende volver a ser el que era en 2023.

Marc Márquez, invitado de Risto Mejide

Marc Márquez, invitado de Risto Mejide en Viajando con Chester

El piloto es toda una leyenda de las motos antes de llegar a los 30 años, algo que solo unos pocos elegidos pueden decir. El catalán ha pasado una de las peores rachas que se recuerdan desde que en 2020 se rompió el húmero, algo que le ha impedido competir a su nivel.

Tras su lesión tuvo que mantenerse alejado de los circuitos durante lo que restaba de año, pero 2021 y 2022 no fueron nada fáciles para el invitado de ‘Viajando con Chester’. Su lenta recuperación y los malos resultados hicieron pensar en una retirada: «Ahora estoy bien, pero antes de la última operación, la retirada era una opción. Vienes de tocar la gloria y pasas al infierno».

La lesión de Marc Márquez

El cambio de vida de Márquez ha sido espectacular en los últimos tiempos. Abandonó Cervera, su pueblo, para mudarse a Madrid. En la capital ha fijado su residencia, al mismo tiempo que ha cambiado de mánager después de años ligado a Emilio Alzamora, otro mito del motociclismo.

También contrató a una agencia de comunicación que ha cambiado su forma de relacionarse con los medios y los fans, por lo que el piloto ahora muestra mucho más su vida privada y ha protagonizado varios programas de televisión en los últimos meses.

Samantha Hudson, invitada de ‘Viajando con Chester’

Samantha Hudson, invitada de Viajando con Chester

Depsués del piloto, Risto recibirá en su sofá a Samantha Hudson, una de las personalidades nacidas gracias a internet más potentes de los últimos años. Influencer, presentadora y cantante, en sus redes sociales no duda en mostrarse como se siente, dejando atrás los problemas que tuvo en su infancia. Mejide no dudará en preguntar por los abusos que en algún momento ha hablado en algunas de sus apariciones.

Conocida para muchos por su música, sus podcast y sus opiniones en redes sociales, el gran público la conoce gracias a programas de televisión como ‘MasterChef Celebrity’.

Esta noche a partir de las 22:50 h podremos ver estas dos entrevistas en Cuatro gracias a ‘Viajando con Chester’.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's