Personajes

Invitada de 'Pasapalabra'

Personajes

Carla Nieto: su edad, su pareja actual y su relación con Risto Mejide

Descubrimos la vida privada y qué fue de la actriz Carla Nieto, una de las estrellas de las series de los 2000 en televisión.

Carla Nieto: su edad, su pareja actual y su relación con Risto Mejide
Carla Nieto: su edad, su pareja actual y su relación con Risto Mejide

Carla Nieto se convirtió en una de las actrices habituales de las series televisivas de los años 2000, aunque actualmente ha desaparecido del panorama en los últimos años. Descubrimos su edad, su pareja actual, su padre y su relación con Risto Mejide.

Nacida en Girona en el año 1983, es hija de la política Marina Geli y de Rafael Nieto. Se familiarizó con el mundo de la interpretación gracias a que su padre fue actor aficionado.

Aunque se convirtió en una actri conocida durante algunos años, al terminar bachillerato se mudó a Barcelona para estudiar Filología Hispánica y también Arte Dramático en el Institut del teatre de la ciudad. Tras acabar su formación se mudó a Madrid después de tener varios papeles en series de TV3, la televisión autonómica catalana.

Una vez en la capital, en el año 2007 se convirtió en una cara conocida gracias al papel de Claudia durante las tres temporadas de la serie ‘El síndrome de Ulises’. Más tarde llegaría la película ‘Café solo o con ellas’ y ‘Las 13 rosas’.

La carrera de Carla Nieto continuó subiendo con series de gran éxito como Acusados, en Telecinco. Allí interpretó a Patricia, una de las hija de la juegza Rosa Ballester, a la que dio vida Blanca Portillo. En 2011 continuó con Ángel o demonio y se incoporó a Cuéntame con el papel de Nuka.

Aunque por su maternidad hizo un parón en su carrera, la actriz ha participado en numerosos proyectos en los últimos años como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Rec 3: Génesis’, y ‘Sin origen’ en Prime Video.

Su ¿relación? con Risto Mejide

Hay que remontarse hasta el año 2015 para recordar la imagen en la que el presentador de Todo es mentira y Carla protagonizaron un sonado beso en la alfombra del Festival de cine de Málaga. Pese que se rumoreó con un noviazgo, Risto a los pocos meses comenzó a salir con Laura Escanes, con la que tendría una hija años después y de la que se acaba de separar entre rumores de infidelidades.

La pareja actual de Carla Nieto

Lejos de España, la actriz está casada y fue mamá en el año 2018 con el actor mexicano Leonardo Ortizgris, al que conoció en el rodaje de una serie en México. Dese hace años vive a medio camino entre Madrid y el país azteca, compaginando su faceta como madre del pequeño Leo con su profesión. Cuando vuelve a España aprovecha el tiempo para visitar a amigos como Ricardo Gómez, al que conoció en ‘Cuéntame’.

Invitada de ‘Pasapalabra’

Carla Nieto acudirá en los próximos días como invitada de ‘Pasapalabra‘ para ayudar a Rafa Castaño y a Orestes Barbero a sumar segundos en su casillero. Junto a ella acudirán otros famosos como Iván Sánchez, Begoña Maestre y Jorge Blass.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's