Zona Fan

Rubio platino, y triunfando en Sundance

Zac Efron sorprende con la explicación de su cambio de look

El Festival de Sundance nos ha traído un sorprendente cambio de look de Zac Efron que el propio actor ha querido explicar.

Zac Efron sorprende con la explicación de su cambio de look
Zac Efron sorprende con la explicación de su cambio de look

Estamos acostumbrados a que los actores cambien constantemente de look, a que sufran transformaciones físicas, pero eso no significa que dejen de sorprendernos. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en lo ocurrido recientemente con Zac Efron, quien aterrizó en el Festival de Sundance luciendo un increíble rubio platino.

En el caso del estadounidense, sus cambios físicos generalmente han estado centrados en tema de musculatura, aunque también le hemos visto oscureciendo su cabello. Lo que no nos habíamos planteado era toparnos con un Zac Efron completamente rubio, pero manteniendo su frondosa barba castaña.

Lógicamente, la primera explicación que surgió ante este cambio de look, que acaparó parte de la atención durante la presentación de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile’, su nueva película, fue la profesional. Todos imaginamos que el nuevo aspecto de Zac Efron se debía a un nuevo papel.

Sin embargo, la realidad es completamente diferente. El propio actor ha querido explicar el por qué de su pelo rubio platino, y lo ha hecho en una entrevista concedida recientemente a la revista Variety. Para sorpresa de la mayoría, ha dejado claro que no se ha teñido por motivos profesionales, sino que ha sido una decisión completamente personal.

Tal y como él mismo ha mencionado, es “sólo para la vida”. Quizá después de esta promoción de su nueva cinta, en la que da vida a Ted Bundy, uno de los asesinos más peligrosos y sanguinarios de la historia, Zac Efron haya decidido tomarse un descanso y aprovecharlo para lucir un look que muchas veces no permite su trabajo.

Sea como fuere, el público en general ha recibido con los brazos abiertos este nuevo estilismo del actor, llegando a convertirlo en uno de los temas más comentados en torno al ya mencionado Festival de Sundance. Eso sí que es llegar y robar el show.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's