Domingos

¡Adiós Resaca!

10 Canciones Para Pasar un Domingo en Casa

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
tierno

¿Qué sería de nosotros sin música? ¡Nada! ¡Absolutamente nada! No somos capaces de imaginarnos la vida sin nuestras canciones favoritas de fondo y sin cantarlas a grito pelado en la ducha o mientras nos relajamos en nuestra habitación. Y es que el ser humano no puede vivir sin música.

Los domingos son días difíciles. Entre la resaca, la pereza y la terrible sensación que te inunda al saber que al día siguiente es lunes… ¡Se hacen imposibles! A nosotros también nos cuesta muchísimo superarlos, son días que duelen, que no quieres que lleguen, pero a la vez no quieres que se acaben. ¡Qué horror!

10 Cosas que Haces Cuando Estás de Resaca

Pero si sabemos algo en Happy FM es que no hay mejor medicina que la música. Y nosotros queremos curarte ese mal de domingo que tienes encima. Hemos creado esta ‘playlist’ para que puedas olvidarte de todas tus penas, dolores y mareos y disfrutes del domingo como lo que es, un día de fiesta y de descanso. No esperes más, coge tus cascos, enciérrate en la habitación y apaga la luz. ¡Es hora de gozarlo con estos temazos!

1.- ‘Sorry’ – Justin Bieber

Este temazo tiene que estar presente todos y cada uno de los días de la semana. Para el domingo es perfecta, porque te dará la motivación que necesitas para comerte el día y olvidarte de todo lo malo.

2. ‘Don’t Be So Hard On Yourself’ – Jess Glynne

¡Seguimos motivándonos! Este temazo de la británica Jess Glynne conseguirá que te levantes de la cama, saltes, bailes y cantes dejándote la voz. ¡Este domingo está cambiando de color!

3.- ‘No’ – Meghan Trainor

El nuevo single de Meghan lo está petando en todo el planeta. ¡Es una pasada! Esta canción conseguirá que tu euforia siga en un nivel aceptable y que no te entre el bajón típico del domingo.

4.- ‘Pillow Talk’ – Zayn Malik

Vamos a bajar un poquito el ritmo con esta preciosa canción del ex integrante de One Direction. Es uno de esos temas que te hacen gritar y que ponen tu piel de gallina. ¡Buenísima!

5.- ‘If I Lose Myself’ – One Republic

One Republic sabe cómo crear temazos de todo tipo. Una prueba de ello es este ‘If I Lose Myself’ que te transportará a otra dimensión. ¡A nosotros nos encanta!

10 Cosas que Haces Cuando Terminas tu Serie Favorita

6.- ‘Recuérdame’ – Pablo Alborán

¿Nos ponemos un poco románticos? Pablo Alborán es siempre la mejor opción para esto. Con la preciosa letra de esta canción conseguirás situarte en uno de esos momentos de relajación absoluta que tanto te gustan.

7.- ‘Miserable At Best’ – Mayday Parade

Siempre es genial descubrir música que no conocías. Por eso, para que sigas en tu momento de relajación, te traemos esta preciosa balada del grupo californiano que te emocionará muchísimo. ¡Temazo!

8.- ‘Perfect’ – One Direction

One Direction siempre es una opción perfecta. Vamos ganando un poquito de la euforia perdida con este temazo del grupo, mientras les echamos mucho, mucho de menos.

9.- ‘El Mismo Sol’ – Álvaro Soler

Notas como tu motivación y tu ánimo vuelven a subir, ¿verdad? La canción que lanzó a Álvaro Soler a la fama te dará todo el buen rollo que te falta. ¡Levántate! ¡A bailar!

10.- ‘Uptown Funk’ – Mark Ronson ft. Bruno Mars

¡Esta canción no pasa de moda! Es el perfecto colofón para esta playlist, una manera perfecta de cerrarla. ¡Seguro que la estás bailando y cantando! ¡A darlo todo!

¿Te ha gustado? No te hagas el remolón, sabemos que ya estás completamente enganchado a nuestra lista de domingo… ¡No tienes que disimular! Con ella podrás olvidarte de una vez por todas de los domingos deprimentes y disfrutrarás de ellos como parte del fin de semana. ¡Qué vivan los domingos! Y, por supuesto… ¡Qué viva la música!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!