Virales

¡Te sorprenderán!

James Harden y los 3 outfits que no te dejarán indiferente

El MVP de la NBA en 2018, James Harden, ha sorprendido en sus redes sociales con sus nuevos outfits, ¡no te dejarán indiferente!

James Harden y los 3 outfits que no te dejarán indiferente
James Harden y los 3 outfits que no te dejarán indiferente

Por Jesús Nuñez

James Edward Harden, conocido como ‘The Beard’ (por su poblada barba) es un jugador de baloncesto profesional de la NBA. Harden nació en Los Ángeles, California, el 26 de Agosto de 1989, y tiene 29 años. James lleva en número 13, mide 1,96 y juega de base o escolta en los ‘Houston Rockets’ en la NBA hoy en día, pero jugó sus tres primeros años en los ‘Oklahoma City Thunder’.

James ha sido un gran jugador durante toda su carrera. En la NBA ha sido el MVP de la temporada de 2018, ha sido All-Star 6 veces, ha sido elegido 5 veces en el mejor quinteto de la NBA y ha sido líder de la NBA este último año en anotación. Pero en su carrera internacional con Estados unidos ha ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012 y también ha ganado la medalla de oro en la Copa Mundial de Baloncesto en el año 2014.

Aunque James Harden tenga una barba hipster muy extravagante, nunca ha sido de esos jugadores que buscan llamar la atención de los medios fuera del pabellón, nunca hasta este último año. Desde que ganó el MVP de la temporada de 2018, esto ha cambiado, y Harden ha comenzado a vestir de una forma muy poco común. Veamos los 3 outfits más interesantes publicados en su cuenta de Instagram.

El primero lo llevó el día 14 de Diciembre de 2018 en Los Angeles, antes de jugar contra ‘Los Lakers’. De esta vestimenta se pueden apreciar los gustos exóticos del jugador de los Rockets, ya que lleva puesto un abrigo con estampado de piel de serpiente a juego con unos pantalones extra cortos, probablemente de la talla XS.

View this post on Instagram

? WARNING?????

A post shared by James Harden (@jharden13) on

El segundo outfit lo llevó puesto el día 20 de Marzo de este mismo año en Atlanta, antes de jugar contra los ‘Hawks’. En esta foto se puede asegurar que a ‘La Barba’ le gusta vestir con tallas muy ajustadas y más pequeñas de las que debería usar. Lo primero que se puede observar es la sudadera verde pero, encima de ella, lleva puesto lo que parece una camiseta de pijama de cuando tenía 12 años. De sus pantalones también hay mucho de lo que hablar. Probablemente son pantalones deportivos o de motorista, ya que parecen ser de tejido impermeable y transpirable y que, por cierto, le quedan también cortos y apretados. Pero parecen rotos por abajo, por tanto, hay una posibilidad de que el mismo los haya recortado.

El outfit número 3 se lo puso el día 10 de Enero de este año el Houston, un tiempo antes de jugar contra los ‘Milwaukee Bucks’. En este outfit se puede ver a un jugador de béisbol antes que a uno de baloncesto. James Harden lleva puesto un uniforme de béisbol de color blanco con líneas marrones, pero con retoques de color verde fosforito en las mangas. Su camisa de por sí no es del todo fea, pero de cintura le queda corta, y de mangas también. Y, sobre los pantalones, le quedan exageradamente largos, por tanto, con la camisa corta y los pantalones más largos de lo que deberían ser, queda una pinta muy rara. Pero esto no se ha acabado, hay que hablar de sus ‘discretos’ zapatos. ‘La Barba’ lleva puestas unas Balenciaga de color verde fosforito, por tanto, en conjunto, el outfit es intragable.

View this post on Instagram

Either way, keep it player….

A post shared by James Harden (@jharden13) on

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's