Virales

Lefties lanza una colección de ‘Harry Potter’ que no deja indiferente a nadie

¡La magia y el mejor estilo con ‘Harry Potter’!
Lefties lanza una colección de ‘Harry Potter’ que no deja indiferente a nadie
Lefties lanza una colección de ‘Harry Potter’ que no deja indiferente a nadie

Lefties arrasa entre el público tras lanzar una colección de ‘Harry Potter’ que ha conquistado a todos y que todo fan necesita tener.

No importa el tiempo que pase, ‘Harry Potter’ siempre será una de las sagas más exitosas de la industria cinematográfica y literaria. Y es que, tras dos décadas del estreno de la primera de sus películas, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’,  7 libros, 8 películas, varios parques temáticos y un sinfín de productos de merchandising que vinieron después, la fiebre por la icónica saga sigue como el primer día.

Pero, ahora los fans de ‘Harry Potter’ están de enhorabuena. La popular marca de ropa Lefties ha lanzado una nueva colección que ha desatado la locura entre los fanáticos de la trama que tiene como protagonistas a Daniel Radciffle, Emma Watson y Rupert Grint. Nuevos productos que están causando sensación por su diseño, estilo y novedad. Además, lo mejor de todo es que los precios de estas prendas y accesorios oscilan entre los 5,99 euros a los 29,00.

Como era de esperar, el anuncio ha sido toda una melodía para los oídos de los fieles fanáticos de la ficción. Además, esta nueva colección llega con una de las piezas claves de la marca y que promete agotarse en cuestión de segundos. Se trata de una sudadera de rayas anchas horizontales en un tono burdeos y mostaza. Una pieza que se puede adquirir por 15,99 euros desde la talla S hasta la XL. Pero, lo que no ha pasado desapercibido es que tiene un detalle bordado del logo de Gryffindor.

También se puede encontrar un modelo en color blanco con el nombre de Harry Potter y el número 07 inscrito en la parte delantera. La prenda de cuello capucha y manga larga cuenta con una goma elástica en la cintura y los puños. Además, lo mejor es que es muy cómoda gracias a que cuenta con un suave cepillado en el interior de la prenda que le aporta confort.

Lefties lanza una colección de ‘Harry Potter’ que no deja indiferente a nadie 2

Pero, no es lo único. Lefties ha dado la bienvenida a la temporada de otoño por todo lo alto. Y es que, también podemos encontrar calcetines inspirados en la ficción mágica e incluso bolsos estilo shopper tamaño XXL. Además, cabe destacar que uno de los modelos de tejido ligero está disponible por tan solo 6,99 euros y tiene impresa la imagen de la mascota del protagonista, su lechuza Hedwig.

Por último, pero no menos importante, la firma también ha lanzado calzado para combinar con las prendas de la colección de ‘Harry Potter’. Siguiendo la tendencia de este año por las botas de estilo militar, Lefties ha creado varios modelos tanto en color caqui como beige disponibles por 24,99 euros. Sin lugar a duda, la colección más mágica de la temporada.

Lefties lanza una colección de ‘Harry Potter’ que no deja indiferente a nadie 3

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además