Lifestyle

Ayer fue a divertirse al programa de Pablo Motos la elegantísima Isabel, que derrochó naturalidad y simpatía, sorprendiendo con su cercanía y sentido del humor.

Televisión.

Isabel Preysler visitó El Hormiguero y deslumbró con total look de Bleis Madrid

El espectacular traje chaqueta que vestía Isabel de la marca española especializada en sastrería femenina que aman muchas celebrities, incluso la Reina, doña Letizia.

Isabel Preysler visitó El Hormiguero y deslumbró con total look de Bleis Madrid
Isabel Preysler visitó El Hormiguero y deslumbró con total look de Bleis Madrid

Ayer fue a divertirse al Hormiguero, una de las reinas más elegantes de España: Isabel Preysler. El gancho, su nueva docuserie, la que se emite en Disney Plus con el título ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’, un especial original de dos episodios. Como anuncia la plataforma, pocos momentos hay más inolvidables que la celebración de estas fiestas tan especiales en familia.

Isabel derrochó simpatía y contó con total naturalidad cómo ella y sus hijos celebran todos juntos la Navidad. Además del morbo de saber lo que vamos a poder ver en la docuserie, contaron algunas anécdotas divertidas de la boda de Tamara (con Tamara presente en el plató que se partía de risa), habló de sus otras hijas y de su papel como madre, de ella como abuela, de su hijo Julio, que es un encanto hay que decirlo, y de Enrique, de quien dice que es un padrazo y muy trabajador. De Tamara dijo que es la más divertida de todos sus hijos y la alegría de su casa.

 

Dicho todo esto, nos fijamos sobre todo en el espectacular traje chaqueta que vestía Isabel. Un traje de la marca española Bleis Madrid, especializada en sastrería femenina. Una marca que aman muchas celebrities, incluso Su Majestad la Reina, doña Letizia que ha vestido algunos de sus trajes en más de una ocasión.

 

Un traje que todo hay que decirlo es perfecto para un evento, una fiesta e incluso para lucir en estas fechas tan especiales. Nochebuena, Navidad, cualquier día es estupendo para arreglarse. Lo tienes disponible todavía en la Web de la marca. Serás la más elegante de la noche, con este traje tan especial o con cualquier otro de Bleis Madrid.

Bleis Madrid. Imagen: bleissmadrid.com

La intervención de Isabel en el programa de Atresmedia continuo con una entrevista muy personal, en la que ella respondió a todas las preguntas con emoción y simpatía. Pero no solo eso, es que además siguió en el programa hasta el final formando parte de la tertulia en la compartió mesa con su hija Tamara, colaboradora habitual del programa, Nuria Rica, Cristina Pardo y Juan del Val. Una parte muy divertida en la que la distendida conversación fue lo más destacado, incluso se llego a contar que Enrique ha llegado a donde ha llegado porque en sus inicios Isabel regalaba sus discos en Navidad y que iban todas a verlo a las plazas donde cantaba.

Si te perdiste el programa puedes verlo en Atresplayer en diferido. La visita de Isabel era la más esperada y no defraudó, de hecho el programa batió el récord de audiencia de la temporada.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's