Lifestyle

Joyas que capturan el espíritu de los cuentos de hadas, y que se convierten en piezas únicas. Joyas que crean un vínculo entre lo terrenal y lo fantástico.

Lifestyle

Regalos de Navidad: Las estrellas mágicas de Suma Cruz

Con más de una década de historia, Suma Cruz destaca por su atención al detalle, la entrega consciente y la búsqueda constante de lo diferencial. En su taller en Madrid, cada joya es creada como una obra de arte única.

Regalos de Navidad: Las estrellas mágicas de Suma Cruz
Regalos de Navidad: Las estrellas mágicas de Suma Cruz

¿Buscando regalos originales para Navidad? Os traemos una propuesta. Y no es una propuesta cualquiera, es una muy de estas fechas mágicas en las que ya estamos inmersos.

Suma Cruz, es una firma de joyería artesanal que nos sumerge de lleno en su nueva campaña navideña. Entre estrellas y reminiscencias, la marca despierta en nosotros la magia de la infancia, de esa ingenuidad bella que llega en esta época del año. Y es que, como dicen ellos, cada alma esconde una fantasía inocente.

Regalos de Navidad: Suma Cruz

Regalos de Navidad: Suma Cruz

Y nuestras almas, al menos las de aquellos que aman la Navidad, tienen mucho que ver con la belleza, la fantasía y las cosas creadas con amor. Y así son las piezas que podemos comprarnos para regalar a quienes más queremos, o para regalarnos a nosotros mismos, que por qué no decirlo, también nos lo merecemos.

Las estrellas, iconos de Suma Cruz, adquieren una nueva dimensión en esta Navidad. El cuero como material les añade un toque elegante y distinto y los cristales que incorporan crean un juego de luces y sombras, que fusionan técnica y creatividad en cada una de estas originales piezas.

Las joyas de suma Cruz nos cuentan una historia. Y es una historia de cuento, de paz, de belleza y de pasión por su trabajo. ‘Queremos capturar en piezas de joyería el espíritu de los cuentos de hadas, para convertirlas en piezas únicas. Queremos crear un vínculo entre lo terrenal y lo fantástico.’Y con esta campaña especialmente ideada para Navidad lo consiguen.

Regalos de Navidad: Suma Cruz

Regalos de Navidad: Suma Cruz

Con más de una década de historia, Suma Cruz destaca por su atención al detalle, la entrega consciente y la búsqueda constante de lo diferencial. En su taller en Madrid, cada joya es creada como una obra de arte única, donde la artesanía y la innovación convergen.

Las hadas son una parte importante de la magia de la Navidad. Se dice que las hadas son las encargadas de ayudar a Papá Noel a repartir los regalos. Y no hay duda de que estas piezas son perfectas. Se acerca el 24 de diciembre, una fecha clave, una época de esperanza y de renovación, una cita en la que dar y recibir amor, y crear recuerdos que durarán toda la vida.

No sé tu, pero yo.. cómo dice la canción, recibir una joya es lo más personal que uno puede recibir de parte de alguien. Las piezas de joyería siempre se han asociado con la magia y el misticismo. De hecho se cree que tienen poderes especiales, como atraer el amor, la riqueza o la buena suerte. Y si vienen creadas por las hada de esta firma no dudes que será así. Feliz Navidad.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's