Lifestyle

El nuevo lanzamiento de TRIUMPH con transparencias y la novedad de la 'T' incorporada en el diseño de prendas interiores y exteriores.

Lifestyle

La novedad de la ‘T’: Signature Sheer

Vivimos un momento en el que las mujeres celebran con libertad su individualidad. La vida tal y como la disfrutamos hoy en día nos ha hecho evolucionar en todos los sentidos. Mujer es libertad, es empoderamiento y es ante todo búsqueda de la comodidad, especialmente en la moda. El papel que desempeñamos en la sociedad…

La novedad de la ‘T’: Signature Sheer
La novedad de la ‘T’: Signature Sheer

Vivimos un momento en el que las mujeres celebran con libertad su individualidad. La vida tal y como la disfrutamos hoy en día nos ha hecho evolucionar en todos los sentidos. Mujer es libertad, es empoderamiento y es ante todo búsqueda de la comodidad, especialmente en la moda.

El papel que desempeñamos en la sociedad se ha visto reflejado también en nuestros gustos. Buscamos prendas que nos permitan estar a gusto pero sin renunciar a la elegancia. Sentirnos bien con nosotras mismas es sentirnos bien con nuestra imagen tanto interior como exterior.

Y en eso, Triumph, la marca de lencería nacida en Alemania ha sido siempre pionera. Desde su primer e innovador corsé sin tirantes, la marca ha continuado evolucionando tanto en diseño como en tecnología. Y el resultado es una lencería versátil en el que cada mujer puede elegir su estilo y las combinaciones que más le gusten.


Las mujeres merecemos una gama de lencería que nos aporte un estilo único y que nos permita dejar huella. Nos gusta vernos bien siempre, con una lencería que nos deje marcar la diferencia.

Ahora Triumph nos vuelve a sorprender con ‘Signature Sheer’ una colección de piezas icónicas con nuevos cortes, llena de detalles lenceros y piezas con estilo para el día a día. Por primera vez en la historia de la marca, la ‘T’ del logotipo aparece como detalle en el tejido transparente de cada prenda. Y nos encanta.

Colección Signature Sheer. Triumph

Colección Signature Sheer. Triumph

Una colección confeccionada con tejido reciclado transparente, con sujetadores de múltiples ajustes, una camiseta transparente de manga larga ideal para combinar con otras prendas, pantalones cortos y una versión del corsé que se puede poner o quitar con la camiseta Signature Sheer. Las braguitas de esta línea se han diseñado con un corte más alto y curvado, que alarga visualmente las piernas.

La ropa interior es un elemento fundamental del armario de toda mujer. Es la prenda que nos acompaña en todo momento, y es importante que nos haga sentir bien. Nos gusta esta colección por ser ante todo cómoda pero también elegante. Realza nuestra figura y nos hace sentir seguras.

Colección Signature Sheer. Triumph

Colección Signature Sheer. Triumph

Y es que las mujeres elegantes son las que se sienten cómodas consigo mismas y las que saben llevar su ropa con seguridad. Y esta colección es perfecta en todos los sentidos. Preciosas prendas, aptas para todo tipo de mujeres y con las que nos sentimos estupendamente porque nos vemos perfectas. Combínalas con tus outfits favoritos, porque esta colección esta hecha para triunfar.

Convierte Signature Sheer en un símbolo de tu personalidad.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's