Música

10 Mensajes Originales para Felicitar la Navidad

Se acerca el momento de felicitar la Navidad y desear un prospero Año Nuevo. Si quieres ser original y sorprender a tus amigos con tu mensaje no puedes perderte esta noticia. ¡Te damos diez ideas para que tu felicitación sea la mejor!

por Redacción
10 Mensajes Originales para Felicitar la Navidad
10 Mensajes Originales para Felicitar la Navidad

El 24 de diciembre es el día en el que todos recibimos mensaje tras mensaje de nuestros amigos y familiares para felicitarnos la Navidad. Y el día 31 no puede ser menos, ¡hay que desear lo mejor para el 2016!

Como con tanto mensaje puedes quedarte en blanco, te damos 10 ideas para que estas Navidades tus felicitaciones sean las más originales. ¡Mira, mira!
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Rafa Mora al Programa
1.Que durante estas fiestas tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡Feliz Navidad!

2.Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. ¡Feliz Navidad!

3.Festeja con champan y el 2016 será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de…

4.He leído tu horóscopo para el 2016. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se mueren de risa. Por si acaso… disfruta al máximo de estas Navidades.

5.Mensaje original, único y personalizado número 09813: ¡Feliz Navidad para ti y toda tu familia!

6.En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble… tierno… sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro x la pantalla. ¡Feliz Navidad!

7.Aunque el tiempo transcurra deprisa, la Navidad nos deja eternos instantes. ¡Felices fiestas!
8.Este año las campanadas las retransmite Urdangarín para explicar lo de los cuartos ¡Feliz Año Nuevo!

9.Felices gambas. Que comas 2016 cosas y que te traigan muchas fiestas y próspero amor los Magos. Deseo un año de alegría y paz para los nuevos Reyes. Lo siento, es una felicitación del Ikea, móntala tú mismo. ¡Feliz Año Nuevo!
Kourtney Kardashian Utiliza a Justin Bieber para Poner Celoso a Scoot Disick
10.Un nuevo año es un nuevo comienzo y mil momentos nuevos que festejar, mi deseo es que se cristalice cada noble afán y anhelo de tu corazón. ¡Feliz Año Nuevo!

Esta son las felicitaciones navideñas que hemos encontrado para ti. ¿Qué os han parecido? Esperamos que os hayan servido, y sobre todo que recibáis muchas parecidas. ¡Feliz Navidad!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's